cap 4

2K 68 0
                                    

Y era.....jk!!😮

Jk: hola amor - me volteo quedando enfrente de ely sentir su respiración - a dónde vas.

Tn: aaamm - dije nerviosa - voy para mi casa😅 por qué preguntas?

Jk: por qué te quería invitar a un cita que te parece - dice con una sonrisa de conejo que me encanta -

Tn: nose - dije pensativa - tengo que ver si mañana no tengo nada que hacer.

Jk: está bien mi amor.

Tn: jk..., tengo que decirte algo pero todo esto es una farsa ...ya que tu y yo no somos nada lo hice solo para que IU no te molestará ya que la conozco bien y ella juega con los hombres y no te quiero ver lastimado por eso , no te quiero ilusionar - dijo triste 😞-

Jk: aa...- me voy-

Tn: jk!!!- dije gritando para que me escuchara-

Jk nunca voltio y me partió verlo hací la verdad no quería ilusionarlo , y la verdad esque yo también lo quiero más que amigos cuando dije que el era mi" novio" lo hice por IU ya que yo estaba con ella en la anterior uni y a ella le gustaba ilusionar a hombres y luego acostarse con ellos y luego los tiraba , y yo no quería ver a jk hací y por eso lo hice por un buen motivo.

                              Al día siguiente ⏩

Me levanté y me lave los dientes desayuné y espere a jimin para irnos juntos a la uni , después de unos minutos nos fuimos a la uni.
Cuando llegamos ví a unos chicos hacercarse a jimin .

Xx: hola jimin- volteo a verte- y está hermosa quien es?

Xx: si como te llamas ¿ Me pasas tu número?

Xx: ey! Déjala ella es mía .

Jimin: ey!! Ella no es de nadie , ella es mi hermana tn- dice enojado -

Tn: jimin tranquilo - dije tranqulizandolo-

Xx: y tienes novio?

Tn: esteee... Si tengo - volteo y veo a jk y lo señalo- es el , el es mi novio.

Xx: no te creo .

Tn: pues no es mi culpa

Xx: y si es tu novio por qué no estás con el ah?

Tn: si es ...mi novio.

Xx: si es tu novio anda con el y besalo.

Tn: está bien -no lo pensé ni dos veces  y fui me balanze a el y este me agarró de la cintura.

Así👇...

Después de ese beso jk se quedó en shock y yo estaba nerviosa por como reaccionaria.

Tn: ven , el es mi novio - dije mirándolos -

Xx: mmhh así parece pero no te creo- dice pensativo -

Hiba a hablar pero alguien me interrumpe...

Jk: pues ese es tu problema si tú no nos crees ,- volteo a verte- vamos mi amor.

Tn: si vamonos- los mire con asco-

Después de eso jk tomo mi mano y nos fuimos hasta llegar a la cancha de fútbol y hay jk rompió el silencio incómodo.

Jk: porque dijiste eso sabiendo que es mentira.

Cuando dijo eso se me rompió el corazón.

Tn: aaamm...por qué me estaban molestan diciendo cosas feas e incómodas.

Jk: está bien pero... Te quiero decir algo pero no aquí en la uni sino en una cita aceptas?

Tn: está bien acepto.

Jk: okey - te miro a los ojos - vamos ?

Tn: si!

Fuimos a clase y nos sentamos préstamos atención todo Hiba normal hasta que tocó el timbre del receso fuimos dónde jimin que estaba con esos chicos de hace unas horas ví que jk los vio y tomo mi mentón y me dió un corto y lindo beso en los labios y yo le correspondía al beso.

Hasta aquí el capítulo de hoy 💋💋.

imagina con Jungkook +🔞🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora