Presentación y Reencuentro.

1.6K 85 9
                                    

[Los personajes utilizados son de la Novela Web, décadas después de la derrota de Yuuki]

Dentro de una habitación inmensa se encontraba un ser supremo sonriendo, feliz por la idea que tenía.

???: Es hora —

Activó una de sus tantas habilidades y se abrió un portal en el techo por donde comenzaron a caer muchos individuos de diferentes razas; Humanos, Demonios,Vampiros, Onis, Ángeles, Dragones, un Slime, y mucho más.

La mayoría logró caer con equilibrio o volar antes de tocar el suelo, otros chocaron con la alfombra que cubría el suelo.

???: Bienvenidos, es un gusto conocerlos al fin — Hizo una ligera reverencia, su sonrisa le transmitía calma a algunos.

Otros se pusieron en guardia, lo normal, fueron arrastrados en contra de su voluntad a un lugar desconocido.

Rimuru: No quiero sonar grosero, pero necesito saber — El peliceleste fue el primero en hablar, su mano sostenía el mango de su espada aún sin desenvainar. —¿Quién eres y porqué nos trajiste hasta este lugar? —

Rhine: Lamento si los asusté, mi nombre es Rhine — Se presentó educadamente. —Este lugar fue creado por mí para una sola razón; hacerlos reaccionar a diferentes contenidos —

 —Este lugar fue creado por mí para una sola razón; hacerlos reaccionar a diferentes contenidos —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Apariencia de Rhine]

Velzard: ¿Reaccionar? ¿A qué? — Cuestionó la dragón de hielo.

Rhine: Muchas cosas, pero antes de eso, quiero dejar en claro que no soy enemiga — Sonrió sincera y apuntó detrás de todos. —Cada uno tiene un lugar, por favor, tomen asientos —

Guy: (Me interesa esta situación, hace décadas que no sucede nada interesante) — Pensó el demonio pelirrojo con una sonrisa y tomó asiento.

Rudra: (¿Porqué sonríe este idiota) — Mirando a Guy y se sentó junto a él.

Rhine: (Me olvidé de ellos) — Creó un nuevo portal por donde pasaron tres personas.

Una de ellas caminó directo a Rimuru Tempest y lo saludó con una linda sonrisa.

Shizue: Hola, Slime-San —

Rimuru: Shi..Shizue — Rápidamente la abrazó, a él se unieron Chloe y Hinata.

Chloe/Hinata: Sensei — Dijeron con los ojos llenos de lágrimas.

Por otra parte, Veldanava y Lucía Nam Ui Nasca se acercaron sonrientes a su hija. Milim saltó sobre ellos al instante llena de alegría, los hermanos dragones también se acercaron a su hermano mayor.

Veldanava: Gracias por esta oportunidad — Le dijo a Rhine, ella asintió. —Es bueno verlos bien hermanitos ¿Cuidaron bien de Milim? —

Velzard: S-Sí — Apartó la mirada mientras mentía.

Velgrynd: N-No dudes.. de nosotras — Sonrió para no demostrar que mentía.

Veldora:Se mantuvo en silencio

Tras un rato de reencuentros y algunas lágrimas, cada uno estaba en su asiento viendo en dirección de Rhine, la cual jugaba con su celular.

Luminous: Oye, ¿Vamos a hacer algo o qué? — Preguntó la vampira con un poco de molestia.

Rhine rápidamente guardó el celular, fingió toser un poco e hizo aparecer una gran pantalla frente a todos.

Rhine: Bien, ¿Comenzamos? —

『Próxima parte; Ships』

Tensura Reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora