hermosa noche del 24 de diciembre, donde se honra el antiguo ritual de la reunión familiar, se podia ver a un pelinegro en sueter y sudadera con medias largas y pantuflas de reno, sirviendo comida y gritando a un grupo de niños que se callaran, a un rubio platinado golpeando con una bandeja en la cabeza a un pelinaranja, a una castaña huyendo de una pelinegra con un cuchillo, a dos hermanos discutiendo quien de los gemelos bromistas era su esposo, y por supuesto el miope del lugar, que solo hablaba con remus siendo este mismo abrazado por lucius, mientras bebian wisky de fuego por el frio.
- como te decia, edward le solo un plato en la cabeza a hugo lo que provoco que estos empezaran a lanzarse mutuamente hechizos, lo que destruyo mi sala- relataba lucius miestras recordaba como su hijo y nieto comenzaron una pelea sin sentido lo que llevo a la destruccion de la ancestral sala de estar malfoy- y tuve que mandarlos a vivir a lados opuestos de la mansion por precaución, y tu como te fue en el verano con los demonios que diga hijos en casa?
- pues ni mal, ni bien, por que ya sabes, con esos dos en mi casa, no pude tener tiempo con mi hermoso omega, y estos ya estaban tan irritables que cuando volvi un dia del la patrulla nocturna, encontre a los niños colgados del techo del sotano totalmente inconcientes, razon volvieron a pelear y destruyeron todo un cargamento de pociones que severus habia hecho para mandar a san mungo, y este pues. .. perdio el control- riendose de recordar dicha noche donde el por sapo, termino con un sarten en la cabeza por defender a esos tontos.
- no lo culpo, mira para ya- señalo con el dedo remus a el grupo de niños que ya habian empezado a pelear o través, y a perseguirse mutuamente- con esos niños yo no vivo, si teddy, me sobra y me basta, al igual que mis nietos, son insoporta-no alcanzo a terminar cuando una niña le grito a otro
- POTTER, DEVUÉLVEME ESE GIRATIEMPO- lo que hizo que todos los presente voltearan a ver a los niños- ATRAPALO ALBUS-grito recibiendo un comun !NO! de toda la sala, al darse cuenta que rompio el aparato pues esta cayo al piso.
- !POTTERRRRRRRRRRRRRRR- ese fue lo unico que se escucho del pocionista antes de desaparecer en una luz blanca.
ESTÁS LEYENDO
!!POTTER!!
AdventureNoche de navidad, y por una pelea de niños, todos los presentes en la mansión terminan en el pasado, mas específicamente en el septimo año de la generacion de harry potter, y por sugerencias del viejito bonachon revelan impactantes secretos, aunque...