Xiang Yue era una estudiante sobresaliente tanto en los deportes, estudios y otras actividades, siendo conocida por su amabilidad, elegancia y solidaridad, además de ser un excelente líder. Su padre era un hombre de negocios y su madre una diseñadora, lamentablemente, su madre falleció en un accidente automovilístico.
Durante su segundo año de universidad, una joven tenía la intención de arruinar la vida de Xiang Yue debido a los celos y la envidia que sentía al ver que tenía la atención del popular chico llamado Li Feng. Para lograrlo, contrató a secuestradores profesionales que la capturaron. Al despertar, decidió salir sin hacer ruido, pero accidentalmente derribó un jarrón, lo que la delató.
Sin mirar atrás, corrió sin detenerse mientras los demás la perseguían. De repente, chocó con un auto que se acercaba a gran velocidad. Antes de morir, levantó la vista hacia el cielo y contempló la luna y las estrellas brillando en esa noche oscura.
En el continente de Doulou, en el pueblo de Houl Soul Village, un comerciante llamado Liang Zixin encuentra a un bebé en una canasta, envuelto en una manta blanca. El bebé es hermosa, con una piel blanca como la luna y cabello blanco con toques grises en las puntas. Si alguien se acerca y ve sus ojos azules, tan puros y tan brillantes como el cielo.
El señor Liang Zixin decidió adoptarla ya que su esposa no podía tener hijos. Al llegar a casa con ella, su esposa se enamoró de la pequeña al instante y decidió nombrarla Liang Yu Jie, que significa jade puro.
(Imagina que tiene el cabello blanco)
ESTÁS LEYENDO
Doulou dalu: Me convertiré en una diosa
RomanceNuestra protagonista renació en el continente doulou y es adoptada por un comerciante y su esposa de Houl Soul Villege -No soy dueño de doulou dalu y sus personajes -Solo de la protagonista