En el Continente Douluo, existen dos imperios: el Imperio Star Luo en el sur y el Imperio Heaven Dou, donde nos encontramos ubicados. Actualmente nos encontramos en el pueblo Espíritu Santo, ubicado en la provincia de Fasinuo, cerca de la ciudad de Notting ya a menos de doscientas millas del Imperio Star Luo. Este pueblo cuenta con alrededor de trescientas familias y se encuentra al sur de la ciudad de Nuoding en la misma provincia. En la colina junto al pueblo Espíritu Santo, al amanecer, se encontró un niño delgado con piel trigueña, pelo corto y negro, y ojos negros que destellaban un color morado que no se mantuvo mucho tiempo antes de desaparecer. Con un suspiro, el niño mostró una reacción inapropiada para su edad, ya que estaba irritado porque su habilidad cielo misterioso no estaba avanzando, en cambio su ojo demoníaco púrpura mostró un gran progreso. Este niño es Tang San, discípulo externo de la secta Tang y un genio en el uso de armas ocultas, que había llegado a este mundo. Su padre Tang Hao lo llamó a Tang San en memoria de su esposa, a pesar de que los niños del pueblo se burlaban de él, no le importa ya que le gustaba su nombre.
Mirando hacia el cielo, Tang San exclamó: "Es hora de volver". Se levantó y corrió cuesta abajo. Si alguien lo hubiera visto, se sorprendería de que la distancia entre cada salto fuera de 3 metros. Pronto llegó a su casa y al entrar se podía percibir el aroma del arroz, al abrir la tapa de la olla, se podía ver el congee y quedó satisfecho con cómo le había quedado. Desde los cuatro años, antes de que Tang San llegara a la cocina, ya podía cocinar, y desde entonces cocinaba para su padre, Tang Hao, y para él mismo. Con mucho cuidado, Tang San tomó dos platos y sirvió la comida, luego llamó a su papá: "Papá, a comer" . En ese momento, un hombre de mediana edad apareció con pasos lentos y se sentó. Este era Tang Hao, el padre de Tang San en este mundo. Tang Hao tomó el plato de la mesa y lo bebió sin importarle si estaba caliente, consumiendo casi el 70 por ciento. Después de terminar, dijo: "Si hay trabajo, acéptalo, de lo contrario no me molestes". Cuando Tang San estaba a punto de responder, escuchó un toque en la puerta. Tang Hao miró hacia la puerta mientras Tang San se levantaba para abrirla, revelando a nuestro protagonista.
Tang San la miró y la niña dijo: "Buenos días San-gege, buenos días tío Hao, ¿puedo pasar?" . En ese momento, Tang Hao mostró una pequeña sonrisa aunque no se notaba mucho y dijo: "Entra, XiaoYu" . Al escuchar esto, ella entró y dijo: "Tío Hao, ¿puedo llevar a San-gege a recolectar plantas silvestres? Prometo que regresaremos antes del atardecer".
Tang Hao mostró una leve sonrisa mientras reflexionaba y luego dijo: "Está bien, ve, Xiao San, vuelve temprano a cocinar y ten cuidado". Después de terminar, se retiró a su habitación. Tang San se acercó a ella con la cabeza al darse cuenta de que su padre se había ido, luego volvió hacia la niña y dijo: "Vamos, XiaoYu, tenemos que regresar temprano" . La niña ascendió y comenzó a seguirlo. Pronto llegaron al bosque y pasaron mucho tiempo hasta que sus cestas quedaron llenas.
La pequeña volvió su mirada hacia el niño y le dijo: "Dentro de tres días se llevará a cabo el despertar del alma, el abuelo Jack vendrá a buscarte, vamos, se está haciendo tarde" . Tang San, al escuchar esto, simplemente tomó su mano y juntos regresaron a casa. Al llegar, YuJie comenzó a cocinar mientras Tang San se encargaba de limpiar y cortar las verduras. Una vez que terminaron de cocinar, YuJie miró a Tang San para que llamara a su padre. Tang Hao, al salir, no se sorprenderá, ya que durante todo ese año venía a cocinar cada dos días. Al pensar en esto, sonriendo un poco y comenzó a comer. YuJie miró a Tang San y le indicó que empezara a comer, a lo que él ascendía y comenzó a disfrutar de su comida. Después de finalizar la comida, la niña salió a buscar agua y, al regresar, Tang San la ayudó a lavar los platos. Al notar que el anochecer se acercaba, la niña subió unas velas que había traído y se despidió de las dos personas de la casa antes de irse a su hogar. Al observar cómo se alejaba, Tang Hao pensó por un momento en su esposa y le dijo a su hijo: " Cuida de ella en el futuro, Xiaosan" . Tang San avanzaba al escuchar esto, ya que también tenía un gran aprecio por la niña.
Mientras YuJie regresaba a su casa, comenzó a recordar cómo se conocieron. Hace un año, en un encuentro inesperado, YuJie se encontró recolectando hierbas cuando Tang San la encontró, en ese momento una serpiente casi la mordió, pero afortunadamente Tang San tuvo reflejos rápidos y atrapó a la serpiente antes de que la mordiera. Ella estaba sorprendida y asustada cuando él apareció, esta vez que se tropezaría, pero Tang San la atrapó antes de que cayera al suelo. Tang San preguntó ansiosamente: "¿Estás bien? ¿Te lo estimaste?" . En ese momento, Liang YuJie le pareció familiar, pero no le dio importancia. Mientras se alejaba del agarre de Tang San, preguntó con una encantadora sonrisa: "Gracias por ayudarme, da-ge. Soy Liang YuJie, tengo 3 años. ¿Cómo te llamas, hermano mayor?". Al escuchar la pregunta de YuJie, él respondió: "Soy Tang San, tengo 5 años" . Cuando ella escuchó su nombre, se puso pálida y casi se desmayó. Sin embargo, se controló, sonriendo y dijo: " Oh, entonces eres el san-gege del que habla el abuelo Jack. Realmente te admiro por cuidar de tu padre, eres genial" .
Después de su primer encuentro, aunque incómodos, YuJie y Tang San se despidieron y regresaron a sus respectivas casas. Al llegar a su hogar, YuJie colocó las hierbas que había en la mesa y se retiró a su habitación. Mientras reflexionaba sobre lo sucedido, se dio cuenta de que había renacido en la novela que había leído por accidente. Recordó pequeños momentos de la historia y estaba seguro de que Tang San era el protagonista y se convertiría en un Dios en el futuro. Al estar segura de ello, tomó la decisión de convertirse en una Diosa y ser amiga de Tang San.
Desde aquel día, solía ir a la casa de Tang San y lo acompañaba en la recolección de hierbas y flores silvestres. A pesar de que al principio sentía miedo hacia Tang Hao, poco a poco se dio cuenta de que, aunque parecía frío por fuera, en realidad era cálido cuando lo conoció. Por eso, se atrevió a pedirle permiso para llevar a Tang San con ella a jugar, aunque no lo hacían. Tang Hao se sintió feliz al ver que Tang San sonreía cada vez que YuJie iba a su casa. Un día, los seguidores en secreto y se sorprenderán al ver que recolectaban cosas a pesar de todo lo que dejó estar. En ese año, ella comenzó a tener confianza hasta el punto de cocinar cada dos días, y tanto Tang San como Tang Hao se alegraban de comer sus platos. Además cada semana, cuando su padre Liang Zixin iba a la ciudad de Notting, ella le daba las hierbas y flores silvestres para vender y gracias a la venta de hierbas y flores silvestres. Gracias a la venta de estos productos, ella tenía dinero que su padre se encargaba de administrar.
ESTÁS LEYENDO
Doulou dalu: Me convertiré en una diosa
RomanceNuestra protagonista renació en el continente doulou y es adoptada por un comerciante y su esposa de Houl Soul Villege -No soy dueño de doulou dalu y sus personajes -Solo de la protagonista