10 Tienes algo que decirme

716 59 5
                                    

NARRA T/N

T/N:
(Me desperté en casa de Nayeon porque están tocando la puerta muy fuerte, me asuste un poco y fui a abrir encontrándome con Jungkook, se notaba que esta furioso pero no se comparaba a como estoy yo, me moví para que pasara y empezó a dar vueltas por la sala)

Jungkook:
¿Se puede saber que paso ayer?

T/N:
Nada, salí con Nayeon y se descargo mi teléfono (conteste indiferente)

Jungkook:
Saliste con Nayeon, claro porque no se te ocurrió avisarme que estabas con ella ¿sabes lo preocupado que estaba? Te busque por todos lados eres una inconsciente

T/N:
Ya te dije que se me descargo el celular nisiquiera me di cuenta y no se porque estabas preocupado si Jin te dijo que estaba con Nayeon

Jungkook:
A MI QUE ME IMPORTA LO QUE DIGA SEOKJIN YO QUERÍA SABER DE TI QUE IBAS A SALIR, que te ibas a quedar aquí para no estar preocupado pensando que algo pudo ocurrirte

T/N:
No paso nada, se cuidarme sola a demás tu siempre sales y llegas tarde a casa solo hice exactamente lo mismo que haces tu cuando sales

Jungkook:
¿QUE PASA CONTIGO? ¿PORQUE ESTAS ACTUANDO ASI?

T/N:
No pasa nada (si el iba hacer como si lo de Lisa nunca existió y continuar con su vida como si nada porque no hacerlo también yo, aunque no me arrepiento de lo que paso entre Taehyung y yo al fin y al cabo yo lo hice solo una vez en cambio el lo hizo durante 1 año)

Jungkook:
Vamos a casa, hablaremos haya

T/N:
¿No piensas ir a trabajar ahora?

Jungkook:
No, no creo no pude dormir en toda la noche

T/N:
Yo dormí de maravilla no se porque te desvelaste si sabias que estaba aquí

Jungkook:
(Que le pasa, nunca me había hablado de ese modo, nunca se había ido a ningún lado sin avisarme, ayer estábamos bien y ahora solo tiene la mirada distinta como si tuviera algo contra mi) ¿Que pasa tienes algo que decirme?

T/N:
No y tu

Jungkook:
(Negue) Vamos a casa andando

EN CASA

Jungkook:
(Porque me parece que paso algo ayer, nisiquiera me mira y en el trayecto a casa nisiquiera me hablo y solo se limito a contestar secamente lo que le preguntaba)

T/N:
Iré a bañarme (el asintió y me fui, no se si vaya poder soportar tenerlo tan cerca y poder gritarle en la cara que se sobre su aventura termine de bañarme me cambie y me fui a acostar tenia demasiado sueño, cuando estaba acostada sentí que llego y se acostó a un lado de mi y empezó a tocar mis muslos mientras subía sus manos hasta mi cintura)

Jungkook:
Lo siento se que no debí gritarte ni hablarte como lo hice pero entiende que me preocupe mucho al no saber de ti (bese su espalda)

T/N:
No pasa nada, si quieres aprovecha y duerme

Jungkook:
Porque no mejor aprovechamos y después dormimos todo el dia (bese su cuello mientras tocaba su parte íntima me subí encima de ella mientras seguía tocándola quise quitar su pijama mientras la besaba pero todo esto se sentía diferente ella no corresponde a mis besos ni me mira como cuando hacemos el amor, pensé que tal vez era por la resaca así que mejor la deje)

Infieles ♡JK - Taehyung♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora