Una vez terminan de comer y con Joaquín más relajado comienzan a ver su película, y aunque estaba buena el castaño no se quitó de la cabeza lo que el rizado hace por él, de la única manera que vio como agradecimiento darle un beso.
Joaquín deseo mucho que fuera más allá pero Emilio lo detuvo, dándole a creer a Joaquín que la había cagado, pero nada más lejos de la realidad, Emilio cargo a Joaquín a la habitación.Y hay le dieron rienda suelta a la pasión ❤️🔥
Por otro lado en Haití
Alan mientras ayuda a niños y adultos en en juegos para divertirse golpea sin querer a alguien y cuando se disponía a disculparse se encuentra con Max su Crush de secundaria.
_ oh eres tú ¿Que haces aquí?
_ nada soy pediatra y me trasladaron aquí, cosa que agradezco porque te encontré.
Alan no dijo nada más bien continuo con lo suyo, sin embargo ninguno podía negar que el corazón le dio señales.
Alan al no poder dormir salió a caminar cosa que Max aprovecho para por fin aclarar las cosas.Mirando el cielo estaba Alan cuando Max se acercó
_ yo sé que te gusta mirar el cielo cuando tú cabeza está confundida, puedo saber xq?
_ sabías que en secundaria me gustabas no?
Digo no hacía falta que lo dijera, se me notaba horrible._ pues yo estaba a punto de confesar mis sentimientos cuando sin querer tu hermano me tiro el chocolate en la camiseta me ofreció lavarla y ahí fue el mal entendido.
_ Ash perdón estuve el resto de la secundaria odiándote y resentido con Joaquín x eso.
_ no te culpo yo también soy súper celoso, así que si quieres empezamos de nuevo.
Al momento de juntar sus manos Max lo atrajo y le robó un beso, beso que paso a algo más.
🐨🐨🐨🐨Con Joaquín y Emilio
_ eso estuvo maravilloso te amo Emilio eres el sueño de todo ser humano.
_ pues tengo mucha competencia porque tú jovencito no te quedas atrás.
Dándose un beso dulce en la punta de la nariz, ambos se enredaron en las sábanas y se quedaron totalmente dormidos.
Hey volví pero esta vez con Alan y Max ya que hace varios capítulos atrás no los nombraba
Espero les guste 🫶
ESTÁS LEYENDO
hermanos gemelos 😉
FantasyJoaquín y Alan dos hermanos muy unidos, hacen todo junto su lealtad y hermandad se pondrá a prueba cuando Joaquín conozca a Emilio un muchacho honesto dulce y sensible que lo cambiara todo.