Cap.20

44 4 0
                                    

Pasaron un par de días desde la llegada a Ecuador de nuestros personajes. Días anteriores los cuatro habían recorrido de arriba a abajo la ciudad, mirando un poco por lugares turísticos que no hace falta mencionar ya que no pasó nada realmente importante.

Raptor y Sparta estaban en la antigüa habitación del mayor, se encontraban descansando de esos últimos días de turismo y diversión. Ambos se encontraban acostados, Raptor revisaba su celular sin mucho interés mientras que Sparta descansaba su vista.

De pronto un mal pensamiento invadió la mente del pelirrojo. "¿Seré mejor que los ex de Andrés?" daba vueltas en su cabeza sin parar, sin duda digno de un pensamiento ansioso y sin importancia absoluta.

Él estaba consciente de que no era necesario saber la respuesta a esa pregunta, pero su propia mente lo empezó a frustrar, algo le decía que tenía que saberlo, y pronto. Se sentó involuntariamente.

-Amor...-Sparta giró su cabeza y abrió sus ojos para ponerle atención al mayor. Mientras el último luchaba internamente para cambiar a otro tema, sin embargo no pudo.-Tuviste novios antes de mí, ¿no?

-... Sí, una novia a los quince, y un novio a los dieciséis. ¿Porqué?

-Sólo tengo curiosidad...

Un silencio incómodo se prolongó durante unos segundos.

-¿Soy mejor?-Soltó Raptor sin más.

-Qué.

-Pregunté si soy mejor que ellos.-Ya no había vuelta atrás y no tenía cómo disfrazar esa pregunta.

Se sentó en la cama.-Ari no creo que quieras que hable de ellos. Además a ninguno de esos dos les tengo siquiera "cariño" de que fueron algo conmigo.

-Yo no te pregunté eso. Te pregunté si soy mejor. O, acaso evades responderme porque, ¿ellos fueron mejores novios de lo que yo soy?-Su expresión cambió a una de preocupación.

-¿Qué? Obviamente no, mi amor, pero-.

-¿Pero qué?  Tú sabes que es cierto.-Frunció sus cejas sin darse cuenta.

-Claro que no, estás enojado, por eso no quería hablar de esto.

-No estoy enojado, no sé de dónde me ves el enojo.

Sparta observó una pequeña vena que sobresalía en la frente de su novio, eso le confirmaba que estaba enojado.

-Tu vena. Realmente estás enojado por esto. Tú no puedes cambiar el que haya salido con otras personas antes, pero si pudiste evitarte la pregunta y obligarme a responderla...

-¿¡Cómo querías que n-¡?

-Raptor no quiero alzarte la voz porque sé que no te gusta, pero quiero que sepas que estoy molesto. Incluso intenté dejar el tema atrás y tú seguiste, y sobretodo, nunca te he dado motivos para que tengas una inseguridad con eso.-Se levantó de la cama y tomó su celular.

-¿Te vas a ir?-Se levantó también pero en un movimiento rápido Sparta lo tomó de los hombros y lo volvió a sentar, acercó sus rostros y lo miró fijamente a los ojos.

-Y tú te quedarás aquí.-Agachó su cabeza y cerró sus ojos.-Quiero estar solo en este momento y hasta que dejes de estar enojado y entiendas que esa pregunta es una tontería sin importancia no quiero hablar contigo.-Se alejó de Raptor.

-Sparta no te atre-.

-Tómate esto con seriedad. Gonzalo.-Finalmente salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él, dejando a un atónito Raptor solo.

El pelirrojo soltó un largo y pesado suspiro con angustia. Sparta realmente se mostró frustrado con toda esa discusión.

Miró a la nada por un instante y comenzó a reflexionar lo que había hecho, se recostó en la cama con los pies en el piso y mirando el techo de aquel cuarto no hizo más que cubrir su cara de la vergüenza que sintió. Actuó totalmente de forma inconsciente y provocó que su novio se enfadara con él. Realmente la cagó.

Con decepción de sí mismo optó por llamar a la persona que siempre lo ayudaba y apoyaba en todo tipo de situaciones. La voz de la experiencia sin duda y por momentos la más inteligente también.

-Antes de todo... Hice una tontería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hermanastros [Spartor] (TERMINÁNDOSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora