𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰

56 3 2
                                    

Hace 3 años regrese a Hamburgo no fue fácil muchos quisieron hacerme sentir mal, ya no tenía una relación con Dereck, estaba solo y tenía que afrontar todo ya que quería seguir en psicología, pero a el mes decidí salirme he iniciar una carrera en derecho penal, me ha estado yendo bien pero le hace falta algo a mi vida yo sé que es, así pase 6 años y 10 meses hasta que decidí tratar de volver a tener algo con Dereck pero el más que nadie sabía que en cuanto tuviera la oportunidad regresaría con mi Capitán.

Pasaron 7 años y me sigo preguntando que es de Tom si ya se olvidó de mí, por mi parte no aún que lo extrañé estoy tratando de tener una vida amorosa de nuevo, llevo 5 meses con Dereck los cuales son bonitos pero no reales para mí.

Mi celular sonaba con insistencia , tenía varias llamadas perdidas de Gustav , volvió a sonar allí fue cuando contesté y pasaron varios minutos en los que Gustav Georg me insistieron que salgamos a dar una salida de amigos como en los viejos años al bar donde Tom y yo nos habíamos visto por primera vez.

-Ok Gustav los veré allí hoy tranquilos los dos enserio, bye - colgué mientras tenía varias cartas en las manos dónde sobresalia una en tono gris.

El sobre decía “muñeco ” viendo la caligrafía sabía de quién es.

La carta •••

Así que por fin ha llegado el momento - dice alguien a sus espaldas y Bill se gira.

Dereck se apoya en el cabezal del sofá , observando la cara con ojos curiosos y también, nerviosos.

- te dije que llegaría

-ha tardado 7 años en responder

-eso no cambia nada

- eso crees - el joven quiere sentarse a su lado, pero Bill le fulmina con la mirada
- vete a casa Dereck

- eso no es justo, y tú lo sabes. Yo he estado  a tu lado estos últimos siete años , y el no

- lo sé

- ¿Entonces? ¿Vas a ir por el, sin más , vas a olvidar todo por el ?- Bill suspira

- ya sabes cuál es la respuesta-

Dereck no dice nada. Con cuidado, se sienta en el sofá que hay al lado de Bill, lejos de el

- ¿A qué esperas?- le pregunta haciendo de trizas corazón - abrela

A Bill le tiemblan las manos, pero no espera más

Con una sonrisa de felicidad que no a mostrado desde hace siete años, abre la carta. Su contenido lo deja sin respiración .

Por fin hay un final a lo acontecido siete años atrás y también un nuevo comienzo...

Bill no podía creerlo estaba incrédulo al verlo, se percató que no tenía remitente por lo cual empezó a dudar.

En ese momento la puerta sonó de forma brusca, se dirigió a abrir cuando esté vio a su hermana pequeña con una sonrisa

- Bill!!- grito Simone

- Mamá que hacen aquí los 3, no es que no los quiera ver pero hoy tengo planeado salir -

- Oh cariño venía a pedirte de favor que cuidaras a Helem 3 horas en las que Gordon y yo estaremos juntos -

Mi hermana pequeña ya estaba adentro, no podía negarme me recuerda a Tom aún que no tuvieran muchos rasgos.

- Esta bien mamá, pero ni una hora más, debo estar presentable para mí salida.-

- Gracias hijo, adiós Helem-

Simone y Gordon se fueron dejándome con mi pequeña hermana y Dereck el cual se percató que quería estar solo con ella, solamente se despidió de los dos y me dijo te veo en el bar con un leve beso en la frente.

𝔸𝕄𝕆, 𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆, 𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆, 𝔸𝕄𝕆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora