By Bill
Cuando desperté estaba en la casa, tenía que bañarme y arreglarme hoy hago de niñero con Helem y debo buscar temprano a Andreas para que me pase la dirección de Tom necesito saber que es el.
Pasaron dos horas, ostia ya son las nueve de la mañana voy a llegar tarde en los dos lados, que mal día hoy, me termine de tomar el agua que me servi, fui directamente a mi auto y comencé a manejar a la biblioteca, en el camino ví caminando a Aarón así que toque el claxon.
- ¿A dónde vas principe?-
- hola Bill - iré a la biblioteca de Andreas, también vas ?-
- Claro, sube así no voy solo-
En el auto veníamos platicando sobre que Toro no llego a dormir y no contestaba y tenía miedo que tuviera un accidente o tuviera problemas, cuando llegamos bajamos y pude ver a Andreas escribiendo algo un poco.
- Hola Andreas, ¿cómo estás?-
- Hola Bill, bien muchas gracias por preguntar- levantándose y dandome un abrazo cortito pero con cariño .
- Aarón es muy temprano para que andes despierto-
- Lo sé pero no dormí bien Toro no llego y tengo miedo que este mal -
- Tranquilo me dijo que está bien, hace rato me marco diciendo que viene para acá.-
Así estuvimos hablando unos treinta minutos ya era tarde y seguro Helem estaría sola debo irme, me estaba despidiendo de Andreas cuando me entregó dos sobre uno con color azul algo viejo y uno amarillo algo pesado, me despedí y salí rápido, mierda no le pregunté la dirección, bueno debo apurarme o se enojara mi madre.
By Tom
Vaya así que Bill tuvo muchos años para contarte que yo era el mejor hermano mayor, que pensara cuando le diga que mi madre falleció hace dos meses y me dijo lo mismo que todos...
••• recuerdo•••
Helem: Tom es momento de que busques a Bill, no debes pasar tu vida solo, confiaste en mi al contarme que te enamoraste de tu hermano es momento de que pienses en los dos por favor, me quedan menos días al estar contigo no quiero que estés solo por favor .
Tom: no Hel, Bill debe ser feliz lejos de mi, el es el bueno.
Helem: Tom al enamorarte deja de existir el bueno y el malo, solamente dos amantes que saben amarse locamente y luchando contra todos.
Tom: mmm lo pensaré, pero recuerda debes seguir el tratamiento, me debo ir, nos vemos luego.
••• fin•••
Si tan solo desde ese momento le hubiera hecho caso todo sería completamente diferente ahora..
Helem T: Tom...... Me estás prestando atención?- grito y yo salí de mi pensamiento.
Tom: lo siento, no estaba escuchando -
Helem T: lo sé, oye esa no es mi mamá -
Tom: ¡¡QUÉ!!,- me levanté lo más rápido posible, volteando ví a una Simone completamente distinta, más acabada, ojeras y sobre todo canas, tan rápido pasan los años.
Simone: ¿TOM?- GRITÓ - Helem vete al auto - su cara era de sufrimiento, tristeza y enojó- ¡¡ QUE HACÉS AQUI TE DIJE QUE NO REGRESARAS NUNCA A HAMBURGO, QUE NO TENIAS MADRE, NI HERMANO, ¿QUE HACIAS CON HELEM?, DONDE ESTA BILL.
Tom: Yo solamente fui a tu casa para saber dónde está Bill, necesito hablar con el, pero ella abrió y venimos al parque solamente - otra vez ese sentimiento ese dolor en el pecho, este ardor en los ojos que hacia años no tenía de nuevo... tengo que irme ya- solamente necesito que me digas en dónde está?.
Simone: CREES QUE SOY IDIOTA AL DECÍRTELO, BILL NO TE QUIERE ENTIENDE SOLAMENTE FUE AMABLE CONTIGO PORQUE ERAS SU HERMANO, PERO YA NO LO ERES, SOLAMENTE ERES Y SIGUES SIENDO EL MONSTRUO QUE SE APROVECHO DEL CARIÑO DE SU HERMANO Y LO CORROMPIÓ .
- gritó al punto que Helem también escucho todo y quedó sorprendida- VETE Y NO VUELVAS EL YA ES FELÍZ TIENE UNA VIDA GENIAL SIN TÍ.
Esa fue la estocada qué me hizo entender que buscarle era en vano el ya estaba con alguien y aún que se lo prometí debo dejarlo, así fue como me fuí ,sin antes sonreír a Helem y mover mi mano, directamente a la camioneta donde no estaba toro y mejor para mí, sali con una velocidad incontrolable.
By Bill
Tengo mucha curiosidad por saber que son esos papeles que me entregó Andreas, pero por lo pronto ya estaba llegando a casa en eso veo que va saliendo una Cadillac Escalade de la privada, que raro nadie tiene ese tipo de camionetas.Llegué a la casa y me metí al estacionamiento, veo que viene mamá con Helem preguntando muy insistente en que hablo con el, a quien se refiere, Helem llorando le dijo que fue mala el solamente quería conocerla no le hizo nada, de que me perdí.
Mi mamá le gritó por primera vez ( HELEM QUE MIERDA TE DIJO TOM PARA QUE LO DEFIENDAS DE TU MADRE) ¿QUÉ? ¿TOM? está aquí.
Baje de mi auto directamente a ellas dos, a lo cual cuando me vio Helem ella llorando corrió a abrazarme, mi mamá estaba nerviosa, que paso aquí.
- Mamá que paso por qué le gritas - es mejor no hablar por el momento de lo que escuché -
- Dios Bill tu hermana casi me pega un susto de muerte, regrese a la casa porque tengo que llevarme unos documentos que están en el salón y no está , estaba con un extraño en el parque tan tranquila.
- pero Helem nunca se va con alguien que no sea conocido -
- bueno mamá ya llegué , así que puedes irte me haré cargo, hablaré con ella de que es malo estar con extraños - ella asintió y se fue no sin antes decirle algo al oído, lo cual me puso más nervioso, que rayos paso necesito saber-.
Así nos fuimos los tres a la casa, mi madre entro, fue al salón tomo los documentos y se fue con un beso de despedida a los dos.
Es mi oportunidad de hablar con ella, y saber porque se salió y que tiene el nombre de Tom en esto.
- hel puedo hablar contigo sobre lo que pasó y me seas sincera- ella me vio con cara de tristeza.
- sobre que Li - tenía la cabeza baja , siempre hace eso cuando trata de mentir.
- sobre porque mamá te grito y pronunció el nombre Tom,- le levanté el rostro y estaba llorando - dime qué pasó¡Por favor!.
- Bill hoy conocí a Tom Kaulitz mi hermano mayor, mamá lo vio, le gritó muy feo diciendo que el te lastimó te ¡CORROMPIÓ!, el se fue triste y rápido - no aguanto más y lloro amargamente en mis brazos- mamá lo corrió y me dijo que no te lo dijera-.
Entonces el vino, el regreso, la carta no era una burla realmente era mi capitán , realmente regreso por mí, todavía no me olvida...
Pasaron unas horas y Hel se durmió porque lloro mucho, me contó que Tom es realmente como lo describí se parece a mi solamente que el tiene el cabello café, que lo confundió por un momento pero supo que no era yo, porque no llegue unos momentos antes lo habría visto, pero porque mi mamá le gritó eso, acaso ella realmente se enteró...
Recordé que Andreas me entregó dos sobres, me fui al auto a leer el sobre amarillo...
Varios papeles arrugados con la misma frase como unos quince hasta que llegue a uno tenía más...
P.D Suena cursi pero te quiero muñeco.
Estaba llorando mi Amo realmente me necesita, me quiere devuelta, necesito ir con el, tengo que verlo, leí la siguiente carta era una letra de canción y allí terminan todos los papeles de el sobre amarillo, voy a ver el azul, me limpié los ojos y me dejó impactado al ver que era, en puño y letra de Andreas una dirección y con la descripción, ¡Vamos muñeco precioso te necesita!.
:(
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕄𝕆, 𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆, 𝕄𝕌ℕ̃𝔼ℂ𝕆, 𝔸𝕄𝕆
Fanfiction••• 𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒃𝒂𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒆 𝒐𝒃𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒏𝒔𝒂 𝒚 𝒖𝒏 𝒕𝒆𝒔𝒐𝒓𝒐. •••