Entrevista.

953 61 7
                                    

Hola :) quiero aclarar que la entrevista la realize por mensajes, no en persona, también que para que entiendas bien esto, ósea, la entrevista debiste leer NADA, ya que hay varias preguntas al respecto de esa historia, también que si ya estas leyendo esto y quieres buscar 'NADA' en Wattpad, no la encontraras, y la razón es porque, Gaby la borró, por razones muy buenas.
gabyaqua ahí esta su perfil, en su pequeño espacio llamado "Sin titulo" explica el porque la borro.

Sin más les dejó la entrevista, disfrutenla..........


1.¿Porque razón comenzaste a escribir?

Porque me gusta teclear en el teclado y porque me gusta eso de plasmar las historias que pasan como películas en mi cabeza.

2.¿Que edad tenias?

Tenía 14 o 15 años, por ahí.

3.¿Que te inspiro a crear 'NADA'?

Fueron muchos factores, te diré sólo uno: quería crear una historia melancólica que causará tristeza pero que amarás leerla, algo así.

4.¿Cuantos años tienes actualmente?

Casi 18, casi.

5.¿Cual es tu libro favorito?

Crows Row, y todo lo de Julie Hockley.

6.¿Sueñas con ser una gran escritora?

No se si grande, pero si escribir cositas.

7.¿De donde eres?

Del Caribe, Antillas Mayores.

8.¿Como descubriste Wattpad?

Con una fanfic :)

9.¿Que te inspiro para crear a Ben?

Un crush de la escuela que no sabía de mi existencia y que todo el mundo decía que él era un diablillo.

10.Si pudieras ser un personaje de tu historia ¿cual serias?

De ser así para siempre? Ninguno de ellos, la verdad.






Eso es todo, esperó les haya gustado, la verdad es que, tenía mil preguntas en mente, pero, sólo escogí diez de ellas.

Les quiero decir que en lo personal me parece una gran escritora, una gran persona y con un futuro prometedor. Ella en lo poco que hemos hablado por mensajes, que la verdad es muy poco, me ha parecido, sincera y muy buena onda.


¡Espero leer "TODO" con ansias!


Muchas gracias gabyaqua enserio que eres la mejor...........



Y muchas gracias a ustedes por leer.



Besos..........

ENTREVISTA A GABYAQUADonde viven las historias. Descúbrelo ahora