∆ ADVERTENCIAS ∆
- R18.
- Fetiches sexuales.
- "Agujero de la Gloria".
- Consentimiento dudoso.
- Ligero masoquismo.
- Authority Kink.×××
"Ingresar, tomar la información, salir"
Esa era su misión, en mucho resumen, Sabo lo sabía, lamentablemente era el mismo tipo de idiota que su abuelo deseando hacer todo por las paredes en vez de abrir la ventana y salir por ella, el agujero que había hecho en la pared para escapar era demasiado pequeño, o eso creía creer, al momento en que estaba fugandose por su pequeño escape se dio cuenta de que su cadera no pasaba.
"¡Qué gran trasero!". Fue el primer pensamiento de Sabo cuando se dio cuenta de que no pasaría por el agujero y que cuando debía intentar regresar su saco lo impidió y por lo apretado que estaba en el agujero no podía quitarse la tela, al menos no sin romperlo, "Iva-sama me va a matar", pensó mientras se empezaba a quitar el saco con dificultad hasta que el mismo se quitó de su cuerpo. Lamentablemente, su situación no cambio.
- ¡Maldición!-. Sabo golpeó la pared y tuvo una nueva idea: hacer el agujero más grande y lograr escapar.
Sonrió como un niño que había resuelto sus problemas, al menos hasta que una paloma se acostó sobre su sombrero de copa que estaba en el pasto frente a él.
- Siempre pensé que los de tu organización eran más inteligentes-. La voz de Rob Lucci hizo que tensara e intentará irse más rápido de su pequeña prisión-. Qué buen trasero-. Tuvo que evitar decir "gracias" ya que debía escapar.
- ¡Hey, hey, hey! ¡Sin tocar!-. Sabo vio por la ventana donde Rob sonrió por su estupidez, era demasiado obvio que había decidió hacer el agujero en vez de salir de la ventana-. ¡No toques viejo pervertido!
- Podría "empujarte" para que salgas-. Lucci sugirió, pero por su tono y comportamiento, Sabo sabía que el tipo estaba ebrio y que había llegado ahí solo por mala suerte del joven revolucionario.
En especial cuando sintió como la mano de Lucci pasaba por la raja de su trasero sobre la ropa, se quejó cuando sintió que las manos apretaban con fuerza sus nalgas con tanta fuerza que hizo que viniera un poco del dolor, en especial cuando la primera nalgada llegó a él.
- ¡Eres viejo pervertido!-. Sabo se quejó, aún que solo sirvió para que Lucci saliera y colocará frente a él a la distancia suficiente para evitar que él joven lo golpeará-. ¡Pervertido!
- No vi eso atrás-. Lucci sonrió aún más, se acercó rápidamente y sujeto más rápido al joven antes de ver su rostro sorprendido-. Y tampoco aquí enfrente.
Una de las manos de Lucci sujeto las muñecas de Sabo mientras bajaba la mirada a la camisa azul que tenía, usando las uñas del jaguar rompió la tela por en medio haciendo gemir y sonrojarse aún más al joven Revolucionario.
- Aw cariño~ descuida-. Lucci murmuró sobre su cuello, dando un pequeño beso en la piel clara, ansiando marcarla a su sabor y antojo-. Te voy a cuidar mucho-. Usando también los colmillos del jaguar, mordió el cuello de Sabo haciendo gemir al joven, aún que no sabía si era del dolor o placer.
- Quítate-. Sabo exigió mientras se empezaba a separar de él, al menos eso intento, lo que no espero es que Lucci lo soltará y antes de que pudiera quejarse de lo pervertido que era cuando el hombre mayor sujeto su nuca y empezó a besarle.
¿¡Cómo ese maldito hombre podía besarle de forma tan apasionada y fuerte como si no fuera un psicópata que besaba a su enemigo!?
Fue solo cuestión de tiempo para que Sabo gimiera mientras que Lucci se quitaba su camisa para que las manos de Sabo logrará sentir la piel de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Glory Hole [ONE PIECE]
Fanfiction∆ One Piece Two-Shot ∆ Sabo sabía que nadie tenía que saber que había caído en tal tontería o incluso se discutirá de su capacidad como líder. Por su estupidez había quedado atrapado en una estúpida pared al intentar entrar a Enies Lobby esa noche...