¿Qué sucede si encuentras a el otro extremo de tu hilo rojo?
La respuesta sería, no te separas de él y viven felices y comen perdices, probablemente casarse y tener o adoptar algunos hijos en el proceso.
Pero en el caso de este joven llamado León es muy diferente.
¿Qué harías tú si de casualidad te encuentras el otro extremo del hilo unido a una barra de chocolate abandonada a la mitad de la calle?
Género: Humor.
Lenguaje: Ligeramente explícito.
Advertencia: Historia de temática homosexual. Sucesos irreales y personajes carentes de sentido común.
Sólo hace falta el tener dos dedos por delante para darse cuenta de la pobre redacción de ese escrito, ni hablar de la ridícula situación.
-Crítica del niu shork Taims.¿A quién se le ocurrió esta atrocidad? ¡Erika! ¡Tráeme un café y unas aspirinas! ¿Sabes qué? ¡Mejor ponle las aspirinas al café! No sé cómo voy a hacer una crítica de esta mierda para esta tarde, hoy será la graduación de mi pequeña French poodle de la escuela para perros y le prometí que estaría ahí... Oh espera, estuve escribiendo lo que decía.
-Crítica del diario local.Por eso quiero ser presidente, para evitar que este tipo de cosas migren a mi amada 'murica.
-Crítica de Donald Trump.Cuak cuak, cuak *aleteo* cuak cuak.
[Traducción: Naturalmente, no me esperaba más de un ser primitivo como es la especie humana, esperamos que pronto su especie sea conducida a la autodestrucción. Aún así le proveo a su autodestrucción una calificación de diez.]
-Crítica de la reunión de Patos por Un mejor cuidado de la Tierra y Aniquilación de la raza Humana (PUTAH).
ESTÁS LEYENDO
León
Humor¿Qué sucede si encuentras a el otro extremo de tu hilo rojo? La respuesta sería, no te separas de él y viven felices y comen perdices. Pero en el caso de este joven llamado León es muy diferente. ¿Qué harías tú si de casualidad te encuentras el otr...