»Capitulo Uno: Ante las cámaras«
Sonrieron mutuamente se miraron fijamente por unos segundos para después volver a mirar así a adelante donde montones de cámaras los cegaban con flashes y los periodistas los agobiasen con preguntas.
Ellos colocaron sus manos entrelazadas encima de la mesa dando así una respuesta ante todas aquellas preguntas.
- Nosotros - Comenzó hablar Yong Hwa- guardamos un gran secreto durante casi seis años - Pauso y desvió la mirada Asia su amada-
- Y decidimos que ya era hora de hacerlo público ya que era muy difícil de mantener este bello secreto - Continuo la chica- Desde la primera vez que vi a yong hwa - Sonrió estúpidamente- me enamore a primera vista eso fue a los comienzos de grabar You're Beautiful donde poco a poco yong hwa y yo comenzamos una amistad y de esa amistad surgió un pequeño romance- Sonrió- ¿Pequeño? Que estupideces digo ¡¡Comenzamos un gran romance!! - Exclamo- y desde ese entonces continuamos juntos, ocultábamos nuestro romance por miedo a que nos separaran pero al fin a cabo todo resulto bien.
- Ojala todos los fans tanto como los míos y de park shin respetaran nuestra relación ya que nos dimos cuenta que nuestra felicidad es estar alado del uno al otro - Sonrió-
Ellos se miraron fijamente y se comenzaron acercar lentamente hasta que sus respiraciones se mezclaron sus labios se rosasen, yong hwa acaricio la mejilla de park shin causando una leve sonrisa de parte de shin hye .
- Te amo - Dijo en un susurro casi audible para todos -
- Yo también - Susurro-
Y unieron sus labios en un lento y romántico beso, los flashes de las cámaras no dejaron de resonar pero para ellos aquellos sonidos desaparecieron y los ruidosos y fastidiosos periodistas se espumaron solo estaban ellos dos.
Pero lastimosamente el oxígeno se les estaba agotando así que se separaron lentamente abrieron lentamente los ojos y se volvieron a mirar unos minutos y sonrieron al mismo tiempo.
Por fin park shin y yong hwa se quitaron un peso de encima que tenían desde hace años, ahora ellos ya no tendrán que ocultar secretos a nadie.
Esto es el comienzo de la historia, el comienzo del amor y desamor esto es solo el comienzo...
)�އ�z�d�
ESTÁS LEYENDO
El Precio De La Fama[YongShin]
Fanfiction» Historia completamente mia « » NO ADAPTARLA« » Actualizaciones: Sabados a Jueves «