"LA TRAGEDIA"

36 4 8
                                    

La protagonista de esta historia: ZOE ORTEGA HERRÁIZ...

➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳➳

Era hace una vez una niña llamada "ZOE" era hija de unos millonarios , sus padres casi no le prestaban atención el único que le prestaba más atención era su hermano "MATIAS ORTEGA HERRÁIZ"

Zoe queria mucho asu hermano ya que era el único que le prestaba atención la niña no tenia amigos ni nada su único amigo era su hermano , la niña tenia "12" años y su hermano solo "15"

Ellos realmente se querian mucho, pero... Un dia
*sonido de carro* .............

Matias y zoe tuvieron un accidente... Y....

Zoe despierta...
Zoe: ahhhhh!!! Donde esta mati????...

Los padres se le quedan viendo asu hija y le dicen...
Los padres de Zoe: hija... Tu
Hermano murió (lloran)

Zoe: noooo!!! (Desesperada)

Zoe se levanta de la cama para buscar asu hermano, ella lo encuentra y... Lo encuentra muerto... Zoe grita y llora...

Los padres de Zoe aparecen detras de ella y la abrazan zoe se acerca asu hermano todo muert* y le dice...

Zoe: por qué???... *susurra*
Por qué??? Por qué me dejaste sola???... (Llora más)...

➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬➬

◦•●◉✿ 3 𝐴𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 ✿◉●•◦

𝑈𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑍𝑜𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎...
𝙕𝙤𝙚: 𝙖𝙝𝙝𝙝 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙮 𝙩𝙧𝙞𝙨𝙩𝙚𝙯𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙤 𝙢𝙖𝙩𝙞

𝘛𝘰𝘤𝘢𝘯 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘡𝘰𝘦 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘮𝘢́!!!...

𝙇𝙪𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙢𝙖́ 𝙙𝙚 𝙕𝙤𝙚: 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧???

𝙕𝙤𝙚: 𝙣𝙤𝙤𝙤!!! 𝘿𝙚𝙟𝙖𝙢𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙖...

𝘓𝘶𝘤𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢...

𝙕𝙤𝙚: 𝙢𝙖𝙢𝙖́ 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨 𝙨𝙞 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧???

𝙇𝙪𝙘𝙞𝙖: 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞

𝙕𝙤𝙚: 𝙖𝙨𝙝𝙝𝙝...

𝙇𝙪𝙘𝙞𝙖: 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙤 𝙩𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙩𝙪-

𝙕𝙤𝙚: (𝙡𝙡𝙤𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤) 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤???
𝙅𝙖𝙟𝙖 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙢𝙖𝙢𝙖́, 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙖𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙤 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖, 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚??? 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚??? 𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙨 𝙖 𝙩𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨?!

𝙇𝙪𝙘𝙞𝙖: 𝙚𝙣𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖... 𝙃𝙞𝙟𝙖!!! 𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚...
𝙇𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙝𝙞𝙨𝙤 𝙧𝙖𝙯𝙤𝙣𝙖𝙧 𝙢𝙚 𝙙𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙨𝙪𝙥𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧𝙖𝙧 𝙖𝙩𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙣𝙞 𝙩𝙖𝙢𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖𝙩𝙞...
𝙔 𝙣𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙥𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖𝙧𝙡𝙤 𝙨𝙞 𝙩𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙙𝙤 𝙮𝙤 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙨𝙞, 𝙫𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙞𝙟𝙖 𝙮𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖𝙨 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙮...
𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙩𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙧𝙧𝙞𝙖... 𝙔𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙚 , 𝙮 𝙨𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙩𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙮 𝙮𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤... 𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙖𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞 𝙨𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙤 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 , 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚
𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨!...

"NO AY QUE SUFRIR ZOE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora