• Capítulo 1: Solo hacía un comentario sobre mi... •

92 4 0
                                    

No le hagan caso a la imagen, es que Barbara anda enojada en la foto y me pareció correcto ponerla aunque sea navideña
============================================

• Pov. Venti •

Me encontraba en el bar de Angel's Share, mi lugar favorito en todo Mondstadt. La música llenaba el aire, las risas y las conversaciones animadas de los ciudadanos creaban un ambiente alegre. Yo con mi lira en mano, estaba listo para deleitar a la multitud con otra de sus melodías.

Justo cuando estaba a punto de comenzar, vi a Barbara entrar al bar. Ella parecía agotada después de un largo día de servicio en la iglesia, pero aún así, había una determinación en sus ojos que Venti siempre encontraba admirable.

Decidí hacer un comentario juguetón sobre Barbatos, como solía hacer. — ¡Ah, Barbatos! ¿Quién necesita a un dios que está siempre ausente, cuando tenemos a nuestra querida Barbara para cuidarnos? — Exclamé, provocando risas entre la multitud.

Pero Barbara no se rió. En cambio, su rostro se endureció y sus ojos se llenaron de ira. — ¡Basta, Venti! — gritó, silenciando el bar - ¡Estoy harta de tus bromas irrespetuosas sobre Barbatos! ¡Es nuestro dios y merece nuestro respeto!

Me quedé atónito. Nunca había visto a Barbara tan enojada antes. Jean intervino, tratando de calmar la situación. — Barbara, no te tomes en serio las palabras de Venti. Él solo está bromeando —

Pero Barbara no se calmó. — ¡No, Jean! ¡Esto no es una broma! ¡Venti necesita aprender a respetar a nuestro dios! — respondió, antes de salir del bar, dejando a todos en silencio.

Me quedé allí, sorprendido. No entendía por qué Barbara se había enfadado tanto. Después de todo, él solo estaba haciendo un comentario sobre mí mismo... ¿no?

• Pov. Barbara •

Salí del bar, sintiendo cómo mi corazón latía con fuerza en mi pecho. Nunca antes había perdido los estribos de esa manera, pero las palabras de Venti me habían afectado profundamente.

Caminé por las calles de Mondstadt, tratando de calmarme. No podía entender por qué Venti, quien siempre parecía tan despreocupado, se burlaba de Barbatos de esa manera. ¿No entendía cuánto significaba para la gente de Mondstadt?

Las luces de la ciudad brillaban suavemente a mi alrededor, pero no podía apreciar su belleza. Todo lo que podía pensar era en la sonrisa burlona de Venti y en sus palabras irrespetuosas.

— ¿Por qué?— Me pregunté a mí misma. — ¿Por qué se burla de Barbatos de esa manera? ¿No entiende cuánto lo respetamos, cuánto lo admiramos? —

Sentí una mezcla de ira y tristeza. Ira hacia Venti por su falta de respeto, y tristeza por la forma en que parecía despreciar a nuestro dios.

— Venti necesita aprender a respetar a Barbatos — murmuré, mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas. — Y yo... yo necesito aprender a lidiar con esto.—

Con un suspiro pesado, me dirigí hacia la iglesia. Necesitaba un lugar tranquilo para pensar, para entender mis propios sentimientos. Y sabía que, al final del día, solo yo podía encontrar la respuesta.

============================================
Una historia nueva, un nuevo comienzo, una pareja especial, saque la idea del fanfic gracias a un one shot de la historia con el scaramona de ValMariEiji_NGxTeam

Próximo capítulo: La ira de una devota

Esperanza de una creyente idiota...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora