CAPITULO 1.
~That night~-Cody caminaba cabizbajo ignorando el mundo tan podrido que se encontraba a su alrededor, ese maldito y podrido mundo que lo obligo a escapar de su casa con un brazo roto,un ojo morado y su nariz sangrando, el mundo que lo obligaba a esconderse abajo de su cama con audífonos cuando llegaba su padre del trabajo ebrio o cuando su padre había tenido un mal día, ese asqueroso y morboso mundo tan podrido donde le toca sobrevivir por su cuenta ahora...
-Normalmente los niños de su edad a esa hora se encontrarían de fiesta fumando y bebiendo más de la cuenta, estudiando para un examen que fue olvidado o simplemente durmiendo pero ahí estaba el a las dos de la madrugada buscando un lugar donde pasar la noche fuera de la lluvia que estaba cayendo en esa moribunda ciudad...
-Su aspecto no era el mejor esa noche tenía 7 hoodie negro que tenia las letras "Girls ❤ my autistic swag" impresas, un pantalón olgado color azul oscuro y unos tenis que claramente no estaban hechos para caminar tanto sin descanso, con el pelo y la ropa mojados y una mochila con las pocas pertenencias habia podido llevarse...
-Cansado de caminar tanto decidió gastarse el último poco dinero que tenía en ir al centro y pasar la noche en un motel barato. Su camino se detuvo en una parada de camión en el que la ruta fuera al centro, en cuanto el camión llego se subió a este.
-casi todos los asientos estaban llenos menos Uno, casi al fondo del camión había un lugar libre al lado de un chico moreno de pelo largo que estaba escuchando música mientras leía...
-"Hola ¿me puedo sentar?" No recibió respuesta..."¿Hola?" El chico moreno se sobresalto un poco y se quito los audífonos "Hola?" Respondió un poco confundido....
-"me puedo sentar?" Preguntó nuevamente el castaño.
"Ves a alguien sentado ahí?" El moreno claramente estaba siendo sarcástico.
"No?" Cody no entiende el sarcasmo?
"Entonces yo creo que si" el moreno se encogió de hombros.
El castaño se sentó y cuando El moreno se estaba por poner nuevamente los audífonos el ojiazul le intento hablar..
"Soy Cody ¿Cuál es tu nombre?"
"Noah..¿por que tienes un ojo morado? ¿Por qué parece como si hubieras estado llorando?"
"Oh, bueno... tuve una pela con mis padres en la que bueno mi padre me rompió el brazo y me golpeó contra una mesa, y... me escape de mi casa..."
"Y.. tienes algún lugar donde dormir?" Noah estaba notoriamente preocupado por el chico que acaba de conocer, el había pasado lo mismo y no quería que cody sufriera lo mismo.
"Probablemente duerma en un motel barato..."
"¿Tienes algo que comer?" Dijo noah mientras buscaba algo en su mochila.
"La verdad... no se si voy a comer mañana." Cody bajo la cabeza
"Entiendo, toma" Noah saca una mitad de un sándwich y alrededor de 70 dólares de su mochila y se los entrego a él ojiazul junto con un papelito con su número.-"esta es mi parada, sabes? en el edificio donde vivo hay muchos apartamentos libres, si necesitas ayuda, un lugar donde dormir o trabajo llámame ¿okey?." El moreno le sonrio amablemente antes de irse. "!adios¡" se despidió con la mano y se fue.
"Adiós Noah!!" Cody sacudió su mano despidiéndose de Noah.-todavia faltaba un tiempo para su parada así que solo se quedó pensando sobre Noah ¿por que había sido tan amable con el? Bueno eso no era importante ahora. No importa cuan mala fuera la vida con el si Noah estaba a su lado seguro podría soportarlo...
-Noah llegó a su apartamento y abrió la puerta silenciosamente tratando de no despertar a su compañera de cuarto Emma.
-Llego a su cuarto, se puso su pijama y se acostó pero no podía dormir su mente estaba ocupada pensando en Cody...¿Por que era tan positivo? Literalmente su vida estaba hecha mierda y el estaba sonriendo, ¿como podía sonreír cuando el mundo se estaba pudriendo cada vez más? No sabía por qué Cody le llamaba tanto la atención, pero algo tenía claro debía protegerlo, el sabía lo horrible que era escapar de casa y pasar días sin un lugar donde dormir o pasar días sin comer nada... rebuscar en la basura por comida y rogarle a locales para que te dieran trabajo...
-no quería que cody sufriera lo mismo y si el podía cuidarlo lo haría sin dudarlo dos veces....
-Cody bajo del camión y fue a el motel más barato que encontró, compró una habitación para una noche y se dirigió a ésta.
-miro el papelito con el número de Noah pensando en como podría agradecerle lo que había hecho por el, pero eso no era la prioridad ahora lo más importante era encontrar trabajo lo suficientemente bien pagado para comprarse un departamento y comida para sobrevivir al menos la semana.
-Pero por ahora debía descansar así que se recostó en la cama y cerro los ojos tratando de dormir...
ESTÁS LEYENDO
Take My Heart-Noco
Fanfiction"Cody, te admiró tanto, aunque la vida siempre te golpeé siempre sonríes y sigues adelante y eso es realmente admirable, te amo cody eres la luz de mi vida..."