Abro los ojos lentamente al darme cuenta que seguia en el baño, me levanto, y con la cara y el pecho lleno de baba seca, me dirigo a mi pieza, al darme cuenta que son las 3:34 am de el domingo.
Mi madre no se dio cuenta de mi ausencia, aunque agradesco eso, porque no habia escondido a mis pequeños.Abro la puerta de mi pieza y entro al pasillo de la casa en busca del cuarto de mi madre, hace mucho frio, y ella siempre viene aproximadamente a la 10:00 pm los sabados, intento abrir la puerta de su habitacion, pero esta cerrada, ella definitivamente no esta aqui.
Agarro mi celular desesperadamente y marco a su trabajo, nadie contesta...
Marco a su celular... y la misma historia se repite, me estaba agitando, mi madre siempre esta pegada a su celular como chicle a un zapato.
La tercera es la vencida, decido marcar al automovil, moe contesta.
Con el alivio que senti en ese momento me alegre un poco, pero esa alegria no duro mucho-¿Mamá? ¿Esta todo bien...?.-No responde.
-MAMA, SI ES OTRO DE TUS JUEGOS ESTA NO TE LA PERDONO.- No responde, se podia escuchar un solloso, y una respiracion, desconocida. Mi preocupacion aumento.
-Mama... con quien estas? RESPONDE?!
.
.
.
Solo escuche como la sabgre salpico en el auto tras el disparo que habia escuchado.
Un sudor frio corre por mi espalda, asustada quedo sin reaccion, atormentada con la imagen de mi madre asesinada.-Ahora voy por ti, Samanta.
Tire el telefono y fui corriendo en toalla a la casa se Marcos, solo eran 3 cuadras, pero tenia razon, iban tras de mi.
El auto de mi madre aparece enfrente de mi, bajan la ventana del conductor, y lanzan mi peor pesadilla, la cabeza de mi mamá.Grito, y corro desesperada en busca de una ruta que me lleve a la casa de Marcos.
Casa de dos plantas morada y gris. Cortinas celestes con blanco, y un patio enorme
Llego apenas en pie, golpea la puerta con la mayor desesperacion, y abre mi tia Sandra.-Mija! Que pasa? Que te sucede?.- No respondi a su pregunta, solo entre a la casa y cerre la puerta con fuerza.
-Ti...ti..a.-No puedo hablar, me cuesta creer lo que acaba de pasar. Esto NO ES REAL.
-Que pasa Samanta!
-Mataron a mi madre!.- Las lagrimas y los gritos salen de mi como mangera a presion.-Que carajos hablas Samanta?.- En eso baja Marcos con la camisa verde con frangas blancas, desabrochada, dejando ver su marcado abdomen.
-Que pasa aqui?.- Pregunta Marcos completamente confundido.
-QUE MATARON A MI MADRE COÑO!!
.
.
.
Un silencio arrazo la habitacion, acompañadas con unas cuantas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Hazme tuya.
RomanceSamantha, una chica de apenas 16 años cuando se ve involucrada en un crimen, la muerte de su madre. Tendra que averiguar quienes y porque hicieron lo que hicieron, y cuando los encuentre, ella tendra una forma muy peculiar de matar de matar a las pe...