Pasado dragón

8 0 0
                                    


⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

En algun momento te cuestionaron porque eres tan fría y sin emocion alguna mas que el odio, te quitaste tu primera mascara y dejaste ver una cara humana de hueso pero deformada, te quitaste esa mascara de hueso humanoide ydejaste ver una cara de piel semi blanca, ojos grises con todalidad azul, una boca rojiza y unos largos y finos colmillos dragon...

⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

T/N: QUIERO HACER LO QUE ME PLASCA, QUIERO UN MUNDL EN EL QUE ME SEA FACIL VIVIR, UN MUNDO EN EL QUE NO TRAICIONEN, UN MUNDO EN EL QUE NO SEAS OLVIDADO NI ODIADO, DIME PORQUE TENGO QUE SER ALGO QUE NO QUIERO? (Agresiva)

Giyu Tomioka: mira niña LOS EXTRAÑOS PUEDEN CONVERTIRSE EN MEJORES AMIGOS, TAN FÁCILMENTE COMO LOS MEJORES AMIGOS SE CONVIERTEN EN EXTRAÑOS, ELLOSTE OLVIDAN Y TU A ELLOS, ESAS CICATRIZES DUELEN MAS HAY QUE SEGUIR ADELANTE AUNQUE NO LO MERESCAMOS... (Tono grosero)

T/N: hasta que alguien entiende (te pusiste la mascara cubriendo la mascara con escamas)

Tomioka: si...

T/N: ff, quien me iso haci fue un humando que me enamoro, me quiso pero lo mato otro humano!!!--
Ustedes mismos se extinguen

Mitsuri: cuentanos esa historia

Shinobu: si por favor...

T/N El se llamaba Helium y lo queria mucho, llegue a enamorarme de el, lo protegía y el era mi primer y unico ginte, me gustaba dormir con el, era mi humano favorito pero... Akaza (Hakuji) lo mato... a lo que cuando el muera su alma quedo marcado en mi corazon de dragon para siempre...

Shinobu:...lo amabas mucho...

Mitsuri: si....

⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

Hola mis hermosas Ladys, de aqui en adelante es mas violento y sexual, pero la historia es para mayores de 16 años, pido que si eres menor no lo lea mas, con eso pasoaretirarme, chao vay...

⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜

Kyojuro Rengoku & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora