POV. PROTAGONISTA
... A decir verdad, yo me consideraba como una chica normal y corriente, que no tiene nada que resaltar pero me sucede esto ... perdón, no me eh presentado ...
Soy Laura Rocha, una chica alfa de 19 años recientemente cumplidos, una chica de México que no hace mucho empecé a trabajar como psicóloga para niños, a mi siempre me ah gustado psicología, tal vez por eso siempre me sacaba buena nota todo que estuviera relacionado con psicología ... vivo sola pero aunque trabaje mis padres cada cierto tiempo me mandan dinero, les dije que no lo necesitaba pero no me hicieron caso.
Pero no me voy a desviar del tema ... resulta que a mi siempre me a gustado Dragon Ball, me cuesta ver otro anime porque siempre termino viendo Dragon Ball, a mi me había gustado mucho a los dos androides oji-azules, para en ese entonces era algo pequeña pero siempre deseaba tenerlos a mi lado como omegas pero ya al crecer madure un poco acerca de esa idea pero nunca me dejó de gustar Dragon Ball ... ahora resulta que me ocurre lo mismo que las rayis de los fanfics de Wattpad, me encontré a estos en un callejón y no tuve de otra que llevarlos a vivir conmigo al no tener a nadie en esta vida real de porquería.
Paso el tiempo nos llevamos bien y cuando fui a sacar pruebas para ver que eran y cuando los vi me quería caer para atrás ... resulta que ambos me salieron omegas ... desde ese momento me mantuve alejada de cualquier cosa que hiciera provocar su celo, en cuanto al mío, siempre tomaba los supersores o tomaba unos días de descanso y me encerraba con llave en mi habitación.
Para cualquier alfa aprovecharía esta situación pero yo no ... bueno mi yo del pasado si pero yo no, estoy consciente de que ellos están casados y con hijos, ya tienen una familia formada, no puedo simplemente hecharmelos encima y hacer como si no existieran sus parejas, estoy tratando de ver como devolverlos a su mundo pero no tengo el suficiente material y tampoco puedo pedir ayuda porque de seguro llamarían a la area 51 y no se que barbaridades les harían y aún más siendo omegas <suspiro> solo espero que todo salga bien, ya paso 7 meses, 2 semanas después de lo ocurrido, necesito ver la forma de que regresen a su mundo.
Bueno los dejo, tengo que ir a trabajar, la casa no se va a mantener sola.
.
.
.POV. NARRADOR OMNISCIENTE
En una habitación se escuchaba pequeños gemidos ... se trataban de los androides 17 y 18 ... habían entrado en celo poco después de que la chica alfa se fuera a su trabajo.
Se estaban sin ropa, tocando sus entradas muy lubricadas, simulando embestidas, aumentaron más las embestidas mientras olían la sabana de la chica, embriagadose en el olor a café amargo y menta.
№18: aahhh~ ... La-Laura ahg~
№17: Laura ahg! Ahh~ alfa
Aumentaron el volumen de las "embestidas" imaginándose que ella los tomaba y los reclamaba como suyos, gimieron más y se empezaron a tocar también los botoncitos de sus pechos mientras se sonrojaban más, no aguantaron más y llegaron al máximo extasis soltando sus fluidos, ambos respiraban agitadamente mientras volvían a oler la sabana de la alfa.
№17: ... ya quiero que me tome <ojos algo llorosos>
№18: pero siempre que pasa esto nos ignora completamente <se acurruca más a la sabana>
№17: ... <se sienta> hay que hacer algo, porque si no terminaré enloqueciendo
№18: ... tienes razón, hallaremos la forma de que nos tome y también nos marque <determinada>
№17: por cierto, ya le diste una buena lección a esa mujersuela
№18: ja! Créeme que por poco y la deje como idiota, le dije bien claro que no se le acercara a Laura porque a la próxima le iria peor y fíjate que ayer se fue a Canadá <sonriendo> no creo que vuelva después de esto
№17: eso le pasa por meterse con algo que no le pertenece
.
.
.№17/№18: alfa~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Personajes principales:
Laura Rocha (tu), chica alfa de cabello marrón, ojos verdes y de piel algo blanca, es una buena persona, trata con paciencia y amor a sus pequeños pacientes.
№17, chico omega de cabellera azabache hasta los hombros, ojos azules y piel algo bronceada, se enamoro de la protagonista con el paso del tiempo, tiene pensado divorciarse de su esposa y dejar que decidan sus hijos con quien quedarse.
№18: chica omega de cabellera rubia hasta los hombros, ojos azules y de piel blanca, es hermana menor de №17, también se enamoró de la protagonista, también piensa en divorciarse de Krillin y también quedarse con la custodia de Maron aunque también queré saber con quien se quedaría.
Ambos omegas quieren que la alfa los marque.
....
¿Qué les pareció el cap? ^-^
¿Quieren que siga?
ESTÁS LEYENDO
TENGO DOS OMEGAS EN MI VIDA
FanfictionPOV. PROTAGONISTA ... no se porque me paso esto pero si puedo decir que esto no debería haber pasado