— al otro dia —
El británico volvió a casa muy temprano eran las 6 am, y el recién llegaba al llegar vio a el castaño dormido en el sofá tapado con la sudadera morada del narcisista, este camino balanceadose de un lado a otro hasta llegar al sofa y levantar a su amigo, este lo sacudió y rápidamente Edd reaccionó rápidamente cuando vio a el británico lo abrazo fuerte y habló.
— Tom! Me tenias preocupado, donde estabas.. - este dijo con un tono triste mientras abrazaba a su amigo-
El británico empezó a llorar y abrazo fuertemente a su amigo para hablar con algo de miedo.
— Edd, puedo decirte algo.? - este seguís abrazando a su amigo-
— dime Tom, que pasa.? - este dejó el abrazo y miro al británico-
— Tord me violó...
El castaño al escuchar esas palabras de su amigo vio como el caía inconsciente en sus brazos por la falta de sangre que necesitaba, Edd no entendió nada y rápidamente lo sacudió.
— Hey Tom, esto no es chistoso ya, responde..
- lo sacude algo brusco -El británico no reacciono y Edd rápidamente le vio los brazos lo que hizo que se alterará un poco
— por el amor de Dios Tom que te hiciste! - lo movió y luego tomó su teléfono para marcarle s una ambulancia-
Luego de unas horas una sirena empezó a sonar fuera de la casa y Edd rápidamente fue abrirle para que ayudarán a su amigo, le chequearon el pulso y rápidamente lo pusieron en una camilla para llevarlo al hospital.
El castaño quiso ir pero le dijeron que no podían, solo pudo ver cómo se llevarán a su mejor amigo, pero no entendia lo que pasó y esa palabra sonó en su mente"¿Tord violó a Tom..?"
(Muy buenas esposa y wapisimas JAJJA como andan? Thomi regresó porque esta aburrido)
ESTÁS LEYENDO
•¿Porque..? //𝘵𝘰𝘳𝘥𝘵𝘰𝘮 -𝘮𝘢𝘵𝘵𝘦𝘥𝘥
Acak𝘩𝘰𝘭𝘢!, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦, 𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰, 𝘢𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘵𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘦𝘳𝘭𝘢 𝘰 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢!