Urss....que se podría decir de el ....umm...
bueno se podría decir que el es un viejo amargado nada más pero, para los que lo conocen, el es un maldito el cuál siempre odio a sus hijos los cuales por lo general no le hablan ni lo visitan debido al pasado...un pasado cruel en dónde su padre los maltrataba, al igual como golpeaba a su madre.
Urss actualmente vive en su cabaña la cuál no era nada acogedora, el silencio reinaba en esa casa de tres pisos.
Hasta ahora por todo lo dicho es obvio que Urss era y es un hombre muy peligroso, alguien con quién no se debe hablar ni hacer ningún trato esto debido a su trabajo, el hombre tenía contactos peligrosos.
Ya con todo lo otro se ve que Urss se podría considerar un monstruo pero oh.. eso no es todo.
.................................🥀....................................Urss hiba en su carro, necesitaba comprar vodka se le había acabado y no planeaba aguantar los gritos de los idiotas que suplicaban que no les hicieran nada sin estar ebrio, pero en ese momento al girar hacia una calle.. vio el chico más hermoso del mundo, dios era precioso, se veía relajado jugando con sus amigos en aquel parque, Urss no podia creer lo que veía, ¿Alguien tan puro y hermoso podía existir en este mundo?, Urss quería esa pureza solo para el y nadie más que el, dios creo ese pedacito de cielo solo para el y Urss se aseguraría de que esa hermosura este con el para SIEMPRE y por SIEMPRE.
ESTÁS LEYENDO
T̶a̶g̶ y̶o̶u̶'r̶e̶ i̶t̶
Horror.........♡︎.......... -Grabbed my hand, pushed me down Took the words right out my mouth Tag, you're it, tag, tag, you're it... ........♡︎........... ➪No romantizar ☠︎︎