Nombre: Tom Flores
Edad: 23 años
Sexualidad: Gay
Miedos: las arañas
Dato importante del personaje: Tom es un ex-miembro del "clan de los alfas" pero debido a que este fue culpado de algo que no hizo fue golpeado y abandonado en el bosque a su suerte, ademas de tenerle mucho miedo al líder del clan (osea Sanford).
Nombre: Henry Torres
Edad: 25 años
Sexualidad: Pansexual
Miedos: [información bloqueada]
Dato importante del personaje: era uno de los militares mas destacados de su grupo, todo mundo lo admiraba y envidiaba pero lo que no sabían era que Henry- [información bloqueada].
Nombre: Richard Morales
Edad: 23 años
Sexualidad: Pansexual y demi boy
Miedos: a la oscuridad
Dato importante del personaje: Richard en el pasado tenia un hermano mayor al cual quería y admiraba mucho pero lastimosamente su hermano fue asesinado cuando Richard tan solo tenia 15 años y este evento lo marco de por vida, también es ex-miembro del "clan de los alfas" lo expulsaron del clan por según Sanford haberle robado algo de mucho valor.
Nombre: Carol Flores
Edad: 22 años
Sexualidad: Bisexual
Miedos: al fuego
Dato importante del personaje: Carol fue separada de su hermano cuando eran pequeños y fue maltratada, golpeada e incluso quemada por sus nuevos ""padres"", estuvo asi por años hasta que esta logro escapar de casa y se mantuvo alejada de cualquier tubbie o grupo de ellos.
Nombre: Chester Ramírez
Edad: 24 años
Sexualidad: Onmisexual
Miedos: a las arañas
Dato importante del personaje: Chester desde pequeño nunca tuvo amigos, familia, y ni siquiera alguna compañía aunque ya estaba acostumbrado a estar solo igual el deseaba tener almenos un amigo, también suele ser algo miedoso pero solo algunas veces (mas que todo con los infectados).
Nombre: Androide-185 o Frank
Edad: no tiene-
Sexualidad: tampoco
Miedos: ni eso xd
Dato importante del personaje: Frank es un androide de investigación que se encargaba junto a otros científicos de buscar una cura para la infección pero debido a un error de Frank termino creando una infección peor que la que intentaba curar, los científicos fueron las primeras victimas de este nuevo virus y Frank de cierto modo se siente culpable por todo lo que causo su error.
aun me faltan personajes pero aun no los termino xd
bye :D
ESTÁS LEYENDO
Cualquier cosa aquí XD (avisos, avances, etc.)
HumorAquí habrá avisos, avances, y alguna que otra cosa-