Narra alexys
Es un día normal doy la clase de matemáticas mis alumnos se quejan de la clase y siempre preguntan por la hora para que termine mi clase... No los juzgo hasta yo mismo pienso que las clases de matemáticas son aburridas y yo soy el profesor.
Cómo siempre mis alumnos están hablando y hablando no le prestan atención a mi clase, hace que pierda la paciencia, no pude evitar ver al profe de ingles pasar por el pasillo, lo pude ver por la ventana del salón lo salude el a mi también.
Cinco estudiantes se nos quedaron viendo con cara de sospecha ella piensan que hay algo entre el profe de ingles y yo.
pero no le tomo mucha importancia.
// ★ //
Cuando sonó la campana de salida de clases las mismas cinco estudiantes fueron como normalmente al recreo y fueron a pasear por todo el liceo yo fui a hablar con el profesor de inglés.
Nos vieron más cerca de lo normal yo estaba susurrando le algo al oído al profe de ingles, las alumnas creyeron que estábamos haciendo algo diferente cuando le estaba susurrando le algo sobre unas de las evaluaciones de matemáticas que voy a dar...
Pero creo que las alumnas lo mal entendieron ya que sonrieron y se fueron corriendo riéndose , me quedé callado un momento, el profesor de inglés se le pusieron las mejillas un poco rojas creo que se avergonzo pero no le di mucha importancia.
// ★ //
Al día siguiente, era un día normal un lunes como cualquiera los estudiantes en fila para cantar el himno nacional, el profesor de matemáticas estaba al lado del profesor de inglés unos niños pasan corriendo lo que causó que el profesor de matemáticas se tropezara y besara por accidente al profesor de ingles.
el profesor de inglés se sonrojo mucho, el profesor de matemáticas se separó rápido pero igual el profe de inglés lo que provocando que se diera la vuelta.
Nadie se dio cuenta solo los niños que empujaron al profe de matemáticas y la profesora de ghc que quedó en shock al ver el beso se puso muy celosa
// ★ //
Escritora: Holaa aquí está otra parte de esta historia re fumada xD pero bueno si hay errores de ortografía me dicen perdón si las historias son muy cortas es que no tengo imaginación :') Haci que.... Bay bay 🦆💖
Editora: Hola Es pero que les allá gustado mucho el cap de esta historia fumada
bueno nos vemos en otro cap
se me cuidan
.....bay bay 🐰💓💗ditora
@Sixeluz
ESTÁS LEYENDO
✧.*amor de materias*.✧(profe de matemáticas x profe de ingles)
Lãng mạnEstá historia va a tratar de amor de profesores de un liceo (es un shipeo que hubo en mi liceo y me lo tomé en serio xD) el ship principal es profe matemática x profe de ingles donde una profesora no va a estar de acuerdo.... ¿la profesora de ghc lu...