¡¡BAM!!
¡¡BAM!!
En la fría y oscura noche resonaron dos disparos, y se pudo escuchar el alarido furioso de una chica.
-¡CARAJO! R1 ¡Me descubrieron! - grito para despues quitarse los tacones y arrogarlos en un bote de basura.
- Lo sé Ross, me dí cuenta.
-Ross, tienen la salida del estacionamiento rodeada.
-lo se, pero eso no es un problema para mí.
-Y en vez de estar diciendo cosas innecesarias, mejor ayúdame a encontrar una maldita salida -pronuncie ya fastidiada.
-Y será mejor que sea rap...
-Ross ¿¡Que pas-
De Repente un hombre la golpea por detrás,sin embargo Ross reacciono rápidamente dándose la vuelta y pateando al hombre en las piernas para después darle un fuerte golpe en el estómago, pero despues de todo ¿Quien era ella? Le iba a demostrar que los años de entrenamiento no fueron en vano; en un momento de descuido el hombre logro darle un fuerte golpe en la mandíbula, así logrando desestabilizarla en ese momento el hombre inclinaría su cabeza y le atina un fuerte rodillazo en la cara haciendo que callera, el hombre se acercó pensando en cargarla, bajando la guardia y por supuesto Ross lo aprovecho ¡Quien mierda se pensaban que era! Si creían que se iba a rendir tan fácil, entonces no sabian quién era Claire Stella Ross, pero el día de hoy nunca lo podrán olvidar.
En un rápido movimiento golpeó la parte de atrás de las rodillas fuertemente logrando así que el alto y musculoso hombre se arrodillase ante ella para así ponerse detrás de él y hacer la 'técnica mataleon' hasta que por fin dejo de luchar y por fin dejarlo caer.
Esto aún no ha terminado, así que camino para así poder recoger el auricular.
-Hola- dijo burlonamente ya que alguien se había preocupado mucho por ella.
- Ha Ross casi me causas un paro cardíaco creí que te había perdido.
-Creeme no te libras de mi tan fácilmente, tendrás que aguantarme por un largo tiempo- menciono Clair dándose la vuelta muy sigilosamente buscando una salida.
-en ves de estar hay, por qué mejor no me dices por dónde quedó 142.
-Claro, espera un momento- se pudo escuchar un teclado atraves del auricular, mientras por otro lado Clair estaba buscando un lugar en donde descansar un rato.
-listo Ross, hay un desvío hacia el estacionamiento solamente tienes que ir a....
Y así me encontraba llendo escaleras abajo con el mayor silencio posible para poder salir del edificio, hasta que escuche un ruido bajando la escalera.
- ¡MIERDA! R1 tengo un problemita otra vez.
Y así se pudo oír muchos gritos y pisadas, decidí utilizar el último recurso.
Me encontraba bajando las escaleras de una manera rara, las escaleras tenía una abertura por qué eran en espiral así que me avente tomándome de las barandillas hacia abajo y logre llegar mucho más rápido hacia el estacionamiento.
Al llegar al sitio corriendo pero con precaución ya que estaban vagando por todos lados por fin encontré a 142 una moto única de en su clase, y claro que con unas cuantas modificaciones mías, quedó espectacular.
Me pude dar cuenta que estaba tardando mucho ya que pude escuchar unas pisadas provenientes de las escaleras por lo que me apresure.
Corrí escondiéndome debajo de un coche, después salí rápidamente y rodé hacia una columna, estaba a solo aún paso de llegar hasta 142 cuando de repente se puede escuchar un fuerte estruendo, me habían disparado.
-Ross!! ¡¿Estás herida?!
-R1 no te preocupes, estoy bien solo me todo la pierna.
-¿Quien está preocupado?
-Idiota- murmuró para después apagar el micrófono y así salir corriendo como flash hacia la moto, esperen ¿como que flash? Ni siquiera me llega a los talones.
Pronto llegue a 142, tome el casco y me lo puse rápido, cada vez se escuchaban más y más disparos.
-Tranquila bebé, mami ya llegó.
Prendí el motor y 142 ronroneo como gatito. Desde lejos escuche un grito .
-¡CIERREN LAS MALDITAS COMPUERTAS!
- ¡Si señor!
Y justo antes de que el pudiera terminar de decir eso fui directo hacia la salida, quien eran ellos para cerrarme las puertas ¿el diablo? No, no lo creo.
Estaba en la entrada cuando veo una persona adelante con una pistola.
-Ustedes no son nadie para apuntarme con una pistola- dije sería, ya me estaba hartando, saque una 9 milímetros de mi bota y le apunte directo a la cabeza.
-Escorias como ustedes deberían morir- pronuncie con voz alta con la intención de que todos me escucharán antes de disparar.
Un golpe preciso, una muerte sin dolor, aunque no se la merecía, pase sobre su cuerpo dándome la vuelta en la moto para decir.
-Adios malditos, ¡Recordarán este día como el día en que casi atrapan a la capitana Ross! - y riendo me como una maniática les saque su respectivo dedo del medio antes de dar la vuelta y marcharme.
-R1 estoy devuelta.
-Lo se, te escuche - dijo con burla.
Solte una carcajada - no te voy a pedir perdón, ¡Siempre quise hacer eso! - respondí volviendo a reír como una niña pequeña cortando la llamada.
En cambio en otra parte del mundo R1 se encontraba con una ligera sonrisa en su rostro para después decir.
-Eres un completo desastre Ross, ¿Que es lo que voy a hacer contigo?
_____________________________