—Qué... Jungkook... qué fue lo que hiciste.
—Simplemente pasó, simplemente ocurrió, ¡me dejé llevar!
—¡¡Te dejaste llevar y marcaste a un omega!! —, gritó agarrándose de los pelos con brusquedad.
—Bien, esto es lo que haremos. —dijo mirando a Jungkook.
—Vas a cortar el lazo.
—No puedo. —, dijo susurrando y Jimin quedó en shock al oír eso.
—Qué... ¿por qué no puedes?
—Mi alfa... no me deja, no quiere.
—Estás diciendo estupideces, ¡hazlo ya! —, gritó pero Jungkook negó. Su alfa no quería y él no podía hacer nada.
—B-bien... haremos lo siguiente, él no sabe quién eres, no reconoce tu olor y cuando despierte ni siquiera se acordará de con quién estuvo.
—¿Lo dejaremos así...?
—¿Qué otra brillante idea tienes?
—Eso... le afectará mucho.
—No me importa ¡¡no me importa!! —, gritó y rápidamente giró al ver a Hoseok removerse.
—Harás eso, su omega no va a reconocer tu olor, ni él a ti, no se acordará de absolutamente de nada.
—Está... bien. —, finalmente susurró para después ver a Jimin vestir al chico.
—¿Qué haces?
—Lo voy a tirar frente a su casa, los alfas ya no vendrán hacia él, ahora tiene una marca. —, dijo para después ver aquella marca, el tono de color era casi negro, el omega de Hoseok no estaba aceptando aquella marca, pero al mismo tiempo estaba confundido por lo que no terminaba de comprender qué pasaba.
Una vez terminó de vestirlo lo ayudó a levantarse con ayuda del pelinegro para así sacarlo hasta el auto de Jimin y meterlo en el asiento trasero.
Ambos subieron y entonces Jimin se quedó mirando el volante.
—Su omega... llamará a mi alfa cada qué esté en celo, lo que quiero d-decir... llamará al alfa que él siente.
—Van a sentir lo mismo, no importa si él no conectó contigo. —, dijo soltando un suspiro de frustración para después tirar de sus pelos.
—Será un omega marcado sin alfa... eso es... peligroso.
—¡¡No me importa que sea peligroso, me importa que le hayas marcado!! Por lo menos dime, ¿usaste protección?
—Sí.—, Jimin asintió un poco más aliviado y luego giró viendo a Hoseok y entonces se acordó de Taehyung.
—Golpeáme.
—¿Qué? No haré eso.
—¡Golpea mi maldita cara! Taehyung tiene que ver pruebas de que me hicieron algo para sacarme a Hoseok, le diré que un alfa lo tomó y-y me golpeó, es la cuartada perfecta por que así habrá explicación de una mordida. Golpea mi rostro, ahora, hasta hacerlo sangrar, ¡golpea ya! —, finalmente Jungkook lo hizo varias veces hasta dejar a Jimin mareado por tantos golpes.
Su nariz no paraba de sangrar y entonces comenzó a conducir hacia la casa de Hoseok, que más que casa, era un edificio a nada de caerse, con ayuda de Jungkook lo sacó y lo tiró al costado del edificio. Entre la basura.
—Su... su cuello no para de sangrar y está tomando tonos morados con negro.
—Es... es normal idiota, su omega no sabe qué está pasando, vámonos. —, la nariz del otro seguía sangrando y eso era perfecto.
Llegaron al lugar que Taehyung estaba y rápidamente ingresó a la universidad en busca de él.
Se encontraba limpiando su rostro, ¿había peleado con Yoongi?
—¡Jimin! ¿Qué te pasó? ¿Y Hoseok?
—Un alfa... olió a Hoseok, Hoseok me dijo que lo conocía, que iría con él, le dije que no, que era peligroso, aún así Hoseok se fue con él y el alfa me golpeó. Hoseok no conocía a ese alfa, lo sé. —, comenzó a llorar y se acercó más a Taehyung para abrazarlo así éste correspondiendo a su abrazo.
—Se metió con el primer alfa que encontró, traté que no, pero me golpearon tan fuerte, lo siento tanto, Taehyung.
—shh... calma, cielo. —, correspondió el abrazo besando la cabeza del otro y Jimin sonrió, una sonrisa oculta entre la ropa de Taehyung.
Mientras que Hoseok despertó al sentir como algo le recorría, inmediatamente despertó desconcertado, adolorido y confundido.
Al revisar bien el lugar, se dio cuenta que se encontraba al costado de su edificio, donde se tiraba la basura.
Lentamente se levantó pero un dolor horrible se hizo presente en todo su cuerpo y entonces lo tocó.
Tocó su cuello sintiendo algo extraño, algo que al toque ardía hasta hacerle gritar.
—Ayuda... —, susurró comenzando a caminar sosteniéndose de la pared para salir de ahí, estaba mareado, sentía que iba a colpsar, no sabía qué estaba pasando ni se acordaba qué pasó, ¿cómo había terminado allí?
Ingresó al edificio y rápidamente buscó entre sus bolsillos la llave de su cuarto, pero no había nada, rápidamente levantó la alfombra que tenía en la entrada sacando así la llave de reserva.
Hoseok subió como pudo hasta el piso diez, rápidamente abrió la puerta y fue hasta el baño, en donde había un espejo y finalmente lo vio.
Era una enorme marca en su cuello, sangre seca alrededor, el tono morado era tan intenso que parecía estar pudriéndose poco a poco la carne.
Se quedó en shock y comenzó a llorar, sabía que eso pasaba cuando un alfa marcaba a un omega para siempre estar juntos. Sólo los destinados lo hacían.
—No... n-no, no es posible, no, ¡¡no es posible!! —, gritó para tapar la marca con su mano, pero apenas lo hizo gritó con dolor, ni siquiera podía rozar la zona, inmediatamente buscó su teléfono pero no lo encontró, no encontró nada, todo había quedado en su mochila.
¿Qué haría? Tenía la marca de un alfa, su cuerpo estaba a nada de colapsar, su mente estaba nublada de pensamientos qué no terminaban a ningún lugar, no recordaba absolutamente nada.
Sólo que le dijo a Yoongi que iría al baño.
Yoongi.
Con rapidez fue hasta debajo de la cama en donde sacó una caja, abrió esta y sacó unas cuantas monedas para así salir del cuarto y bajar hasta el piso cinco para poder usar el teléfono público.
Inmediatamente marcó al número de Yoongi y al instante se escuchó una voz cansada.
—Yoongi...
—¿Hoseok...?
—Yo... yo lo siento mucho, me dejé llevar, perdón si te hice daño, lo siento tanto, yo-yo
—¿Tú fuiste quién me marcó...?
—¿Qué...? yo... yo no te marqué.
—Como no, sólo estuve contigo, yo estuve contigo, ¡¡AHHH!! —, gritó sintiendo un horrible dolor en su abdomen y entonces dejó caer al teléfono para caer al piso debido al dolor que sintió de la nada.
—No sé de qué tipo de marca me hablas, i-iré ahora mismo a tu casa. —, colgó y Hoseok negó.
Yoongi no tenía que ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Omega Marcado
FanfictionDe un día al otro lo perdió todo, de un día a otro fue marcado por alguien que no sabía y todo lo que alguna vez planeó fue destruido por las personas a su alrededor. ;;Historia totalmente mía, no adaptaciones, en caso ser ver, avisar al respectivo...