es un día cualquiera, las clases aburridas a tal punto que me quedé dormida de nuevo, y finalmente después de tantas horas logré irme a mi casa! bueno eso era opcional, ya que los clubs del colegio tienen sus reuniones después de clases, y mi compañera, Natsuki, es parte de uno así que siempre la veo yendo a otra aula en vez de la salida, hasta este viernes...
Stefanelle: OYE NAT!!
Natsuki: -sosteniendo una bandeja con cupcakes- !! a-ah?! t-te conozco?
Stefanelle: soy yo, Stefanelle! la que se sienta a tu lado
Natsuki: aaaah, la del nombre italiano chistoso que se escribe con "e" al final pero no se pronuncia! si, creo que te he visto de vez en cuando...
Stefanelle: si! siempre me he preguntado ¿a qué club vas de todas formas? ¿hay un club de cosplay? jaj!
Natsuki: ugh, que te importa?
Stefanelle: ay perdón, solo me da curiosidad saber...
Natsuki: ...si tanto te interesa entonces únete!!
Stefanelle: hmp, bueno, de por si no tengo que hacer nada en casa, solo lavar platos después de comer -se encoge de hombros-
Natsuki: bueno, entonces sígueme!
seguí a Natsuki por un pequeño rato hasta llegar a un aula, entramos y lo primero que vi fueron tres chicas más, dos sentadas en los pupitres y otra al frente, para ser honesta esto me recuerda mucho a las reuniones de las empresas que veo en la tele
chica 1: wow Natsuki, quién es tu amiga?
Natsuki: tsk, nadie importante, solo viene de paso
chica 1: ah, si?
Stefanelle: he estado pensando en unirme a algún club y decidí ver que tal este!
chica 1: bueno espero que te guste, jej...b-bueno, supongo que debo presentar a todas; ella es Yuri -señala una chica que está leyendo un libro-, ella es Sayori -señala a una chica con pelo color salmón-
Sayori: hola!!
Monika: y yo soy Monika! asumo que ya conoces a Natsuki así que no creo que necesitas su introducción, jaja!
Stefanelle: jej, si
me senté al lado de Yuri, cuando me vio pareció asustarse un poco...creo que es algo tímida
Natsuki: oye Sayo, que pasó con el amigo que nos habías dicho que iba a venir?
Sayori: o-oh! él...d-dijo que tenía...cosas...s-si, cosas más importantes así que pues no pudo venir y pues, eso... -agacha la mirada un poco triste-
Monika: es una pena, espero que al menos logré venir algún otro día
Sayori: -suspiro- si, eso espero...
Natsuki: ugh, entonces hice un cupcake extra para nada?
Stefanelle: y-yo puedo comerlo, así no sería un esfuerzo en vano!
Natsuki: lo dices por amable o por que quieres comer gratis? -mirada de desconfianza-
Stefanelle: ...ambas? -risa nerviosa-
Monika: d-de cualquier manera, habías dicho que te interesaría unirte, no?
Stefanelle: bueno, hasta ahora me han tratado muy bien así que supongo que es lo mínimo que puedo hacer!
Monika: ves Nat?
Natsuki: ugh, si, cómo sea...
mientras comía no pude evitar notar que el libro que estaba leyendo Yuri se me hacía conocido, a mi hermana le gustan este tipo de cuentos raros de fantasmas...aunque por más que quiera hablarle estoy segura que me va a evitar lo más posible...
Sayori: entonces, Yuri, te gustaría ir a mi casa a ayudarme con las decoraciones del festival?
Yuri: s-supongo que eso estaría bien...
Stefanelle: festival? el que será en dos semanas?
Monika: sip! yo pienso que es una gran oportunidad para conseguir más miembros, así que todas vamos a poner decoraciones, ofrecer comida y unos panfletos, ya sabes! algo que le llame la atención a todos...
Stefanelle: oh! interesante! tal vez pueda ayudar en algo?
Sayori: bueno, tenemos casi todas las cosas, solo hace falta hacerlas, así que...ah cierto! los poemas que compartiremos!
Stefanelle: poemas?
Monika: sip! para demostrar que el club es serio y también para, cómo dije antes, atraer más gente
Stefanelle: entonces...cómo ya soy miembro creo que debería hacer algún poema?
Monika: bueno, eso es más que nada una actividad cotidiana en este club
Sayori: sip! compartimos poemas en cada reunión en los fines de semana! eso también nos ayuda a mejorar en la escritura y otras cosas
Monika: es bastante bonito la verdad!
Stefanelle: ooooh! eso suena bastante interesante!! quiero intentarlo!
Monika: me encanta tu optimismo! muy bien todos, la siguiente semana estaremos buscando más materiales para las decoraciones, y el fin de semana compartiremos poemas, no lo olviden! ahora doy esta reunión por terminada, disfruten el fin de semana!
antes de irme junto a Natsuki, vi a Sayori un poco desanimada, además que estaba siendo prácticamente la última en irse, así que decidí esperarla para ver si podía ayudarla
Sayori: -suspiro- pensé que si le había importado...
Stefanelle: heeeeeey!! tú eres Sayori, verdad?
Sayori: eh? ah si! que pasa?
Stefanelle: solo te vi un poco apagada y me preguntaba si todo estaba bien
Sayori: oh, no es nada! solo...
Stefanelle: es sobre ese amigo tuyo que no vino a la reunión de hoy?
Sayori: -suspiro pesado- si, parecía que lo había convencido! me dijo que su gato había caído en un arbusto espinoso y lo llevó al veterinario de emergencia, pero el nunca ha tenido gatos!!
Stefanella: oh...que feo! eso no es justo!! pero oye, al menos yo lo compensé, verdad?
Sayori: si, supongo que si...
creo que no debí decir eso último...
Stefanelle: ...quieres que te acompañe a tu casa?
Sayori: n-no creo que sea necesario!! además, tal vez vivas bastante lejos y no creo que sea seguro que una chica este sola afuera tan tarde!!
Stefanelle: tranquila, yo estaré bien! déjame acompañarte!
Sayori: jej, bueno, supongo que no habrá manera que te haga cambiar de opinión...
acompañé a Sayori hasta su casa y para mi sorpresa vive a solo una cuadra de la mía, jaj, y ella preocupada de que algo me fuera a pasar!
me desperté en la mitad de la madrugada del domingo con el sentimiento de que se me olvidaba algo...CARAJO EL POEMA!!!
.
.
.
.
.
.
.
espero que les haya gustado, chao-chao!
ESTÁS LEYENDO
✪*★Doki Doki HUH?!★*✪ [AU//OC x Canon]
FanfictionHola! Soy Stefanelle, voy al colegio y aunque antes no me llamaba la atención últimamente he estado pensando en unirme a un club, aunque no sé cual exactamente... - - - - - //en esta historia las chicas no serán tanto...pues...cómo en el juego origi...