Las primeras Navidades

0 0 0
                                    

Con mucha emoción y gusto,estamos todos reunidos aquí para celebrar nochebuena.Disfruten de la cena y coman cuánto quieran,Buenas noches.
Anunció un señor bigotudo,muy alto y una ropa blanca impecable.
Liu-Pfff...Que aburrido,yo nada más quería jugar en casa.
Isabella-Yo también,sin embargo tengo que estar acá.Nisiquiera conozco a esta gente.
Dijeron los dos,muy berrinchudos.
Vannesa-No estén tan malhumorados,¿si saben que ya falta poco para Navidad verdad? Hay que estar de buen humor.
Alma-Lo único bueno de este lugar es que hay comida rica pero todavía no la sirven.
Dijo Alma,con mucha hambre.
John-¡Pues claro!Se la tienen que servir ustedes,vean a su alrededor.¡Hay mucha gente sirviéndose la comida!
Vannesa-Me parece que están muy acostumbrados a que les den la comida a la boca.Siempre están aplastados en el sillón comiendo, comiendo y comiendo sin parar.Ni siquiera se quieren despejar yendo al jardín.Mucho menos despegarse el teléfono de las manos,son unos perezosos.
John-Si lo único que hacen es comer,dormir y caga-
*Codazo*
Vannesa-No se habla así en la mesa.
Dijo la madre,enojada.
Miren en mis tiempos...
Isabella-Ya cansas con "en mis tiempos".Siempre lo repetís.Ya que,me voy a comer,me muero de hambre,vamos Alma.
Liu-*Saca su teléfono* yo me voy al baño.
Vannesa-Porque tuvimos que tener unos hijos así... Dios santo,bueno supongo que nosotros no les pusimos mucho amor.
John-De deseo voy a pedir unos hijos respetuosos y amorosos.
Vannesa-Yo igual.
Dijeron los dos,muy angustiados.

Recuerdos de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora