Pocas son las veces que Kaito se envuelve en la nostalgia y se detiene en recordar el pasado.
Acostado en la esquina de la cama, el humo se mezcla con la humedad de las lluvias otoñales, piensa para sí mismo
-Ya te olvidé
Solo en la cama de dos plazas, esperando que el humo llene el vacío que dejaron. El fuerte ruido de lluvia no lograba espantar a los fantasmas del pasado, parecían apuntarle con el dedo, riéndose de él.
Recuerdos de traición, de roces con otro, de retratos quemados, de personas que no volverán, recuerdos, recuerdos que son solo pasado. El hueco dentro de él no se llenará con recuerdos ni tabaco, la juventud se le escapa de las manos. Para que la felicidad irrumpa en esa pieza, Kaito cierra sus ojos y se ahoga en los recuerdos, pero mientras más escucha el eco de las risas más se desespera en su soledad.
No hay quien te salve ahora.
El rocío y el aire fresco no vendrán a buscarte, eres el dueño de tu propia vida, todo fugaz, todo pasajero.
Piensa para sí mismo -Tu eres el que decide si por el ventanal te detendrás a mirar los tristes arboles desnudos y sus ramas secas o los bellos patrones de las hojas teñidas rojas, amarillas y anaranjadas. Es como aprender de nuevo a caminar.
Levantándose de esa cama, la felicidad no vendrá a buscarlo, construye su propio sendero, nada es eterno.
Su juventud se consume cada segundo que pasa, igual que el cigarrillo que fuma. Colocándose la gabardina abre la puerta esperando que la vida lo sorprenda.
La vida es más hermosa desde fuera, no puedes revolcarte todo el tiempo en tu miseria. Abriendo los ojos se da cuenta de que no esta solo. Kaito tiene a sus amigos, amigos se juntarían aquel día en la playa, no planeaba ir, pero pensó que sería buena idea dar señales de vida.
Entre risas y bailes, recitan las canciones favoritas del recuerdo, y ahí está ella, secreta y misteriosa. La estudiante de literatura que también había sido invitada, luceros azules acompañados de una larga cabellera de tonos rosados. Mirándote a los ojos ríe, mojándose los pies en el agua, invitándote a pasar la noche con ella. La luna ilumina su perfil y la acompañas esta noche.
Así, para Kaito el pasado y el presente se entrelazan, nuevas caricias conforman una nueva era, ya no eres el niño que fuiste ayer, una nueva mirada de adulto.
Kaito rara vez se detiene en pensar en el pasado, y ahora rara vez dice -Ya te olvidé-, su mente y alma la ocupa ahora la chica de aquella noche. Su corazón late de nuevo. El hecho es que ahora el ama.
Se desprende la última hoja de otoño, pero, así como el invierno pasa, Luka florece con él para la primavera, suave como el pétalo de una rosa. Los jazmines se agitan con el pasar de la pareja, llenan el aire de dulce aroma de flores.
No es lo mismo el primer amor que el amor que te acompaña para el resto de tu vida, y así será, ya no más traiciones, ya no más dolor.
No será la juventud la que te queda, pero si la dulzura del melocotón maduro y una historia que no se termina de escribir, juntos.
Y todo porque un día decidiste dar señales de vida
......
Idk men, al principio esto al principio iba a ser solo kaito moribundo en su cama recordando como lo engañaron, pero ns q me dio que al final terminó como terminó (siendo feliz), pero bno, whatever, no sabia con quien emparejar a kaito así q metí a luka ahí pq si bc why not?
Le pregunté a chatgpt que le podía mejorar y dijo q profundizara más lo q siente kaito y pq estaba tan depresivo, me da medio fiaca hacerlo, a lo mejor algún dia mejoro este relato de mierfa, eso, un besito
YOU ARE READING
Vocaloid ☆║ One Shots ║
FanfictionNadie va a leer esta mierda asi q la escribo para mi ;33 No hay un ship definido asi q hay de tooodo un poco jjjj aunq probablemente haya más rinku pq son mi otp