—"Durante la guerra de Incheol, la Reina del Imperio coreano, Melissa, decidió dividir sus poderes en cinco cápsulas que le entregó a los clanes que lucharon a su lado por la liberación de las criaturas mágicas.
A los descendientes de los elfos, los Kim, les dio el don de la tierra, para que cuiden de ella y la hagan prospera, regalandoles la parte norte del imperio, Gyeonggi y Gangwon.
Al clan de los seres marinos, los Min, les concedió el poder del agua, para que mantengan apaciguado al Dios y protejan de invasión su tierra, dándoles la parte Sur, South Jeolla y la Isla de Jeju.
A las criaturas mágicas, los Jeon, se les regalo el don de la destrucción, el fuego, para proteger desde cielo y tierra a su gente, a ellos no solo se les dio la parte Este, siendo la más grande en extensión, compuesto por Gyeongsang Norte y Sur, sino que se les dio la oportunidad de proteger desde los cielos el imperio entero.
A la tribu de Ninfas y hadas, los Park, se les otorgó el don de la creación, consta de los elementos básicos y poco más de combinaciones de estos, dándoles la oportunidad de viajar por el Imperio y resguardar la paz y estabilidad a los 9 clanes, siendo su lugar de origen el área Oeste, South Chungcheong y North Jeolla.
Y por último, al clan de gigantes, Jung, se les dio la habilidad de controlar cielo y su clima, siendo los únicos seres enormes que podrían alcanzar las nubes. Aunque sólo habiten en el área central, North Chungcheong, da capacidad a controlar el resto del Imperio.
Ahora, después de 500 años de paz entre los clanes, tener las murallas cerradas a extranjeros y el control de los cinco clanes, de alguna forma, el Príncipe Sombra, decide ir a castigar a esa Diosa Melissa, por desobedecer las reglas mágicas, y otorgar magia a los mortales. Siendo su castigo, ver la destrucción de la tierra que se empeño en liberar hace 502 años y ser revocada de su título de Diosa.
El Wang del Clan Min tuvo una visión, gracias al oráculo, donde su Diosa Melissa era despertada y destruido junto con su imperio. Alertando a los demás clanes, llenos de aflicción, convocaron una reunión de emergencia, donde discutieron entre las tantas posibilidades y las probabilidades de sobrevivencia para la población Coreana. Todas eran mínimas, sino hacían nada estarían en la extinción de sus razas.
Tenían casi un año por lo que sabían, y necesitaban un plan.
No había tiempo para pensar mucho...
A pesar de que esas joyas estaban bajo su resguardo, los Wang originales; Kim Young Joong, Min Hyo-Rin, Jeon Do-Yeon, Park Seo-Joon y Jung Hae-in, juntos, tomaron una decisión de conservar un fragmento del poder en reliquias, mínima cantidad, y el resto, guardarlo en un templo custodiado por seres mágicos inanimados y tecnología avanzada que evitará el paso, para que esa magia no cayera en manos equivocadas. El problema de esto, es que los templos al solo activarse y quedarse quietos si la sangre real entra en contacto con el, se mantienen en constante movimiento, e incluso, eran pocas las horas donde eran visibles, y el conjuro para invocarlos requerria ciertas pautas peligrosas para el mago que lo invocara.
En su ignorancia de la crueldad del mundo actual, aquellas personas prefirieron dejar los secretos de Melissa en ignorancia a la humanidad, y ser ellos los únicos que pagaran en el cielo por conocer los secretos de los dioses.
Las posibilidades ahora eran casi nulas, solo un heredero de descendiente podía ser capaz de entrar al templo, pero sería enviar al suicidio a sus primogénitos, arriesgando sus vidas y las de su ciudadela venidera.
... por otra parte, cabía la posibilidad de escoger una reducida población de cada clan, incluyendo a los Wang y familia directa, y evacuarlos a la Isla de Jeju, y ordenas a los gigantes y los marinos de mover esa isla lejos. Aunque significaba acabar con la vida de muchos inocente... no, ningún Wang estuvo de acuerdo con la idea, su gente y los ideales por los que sus originarios detenía el siquiera pensamiento de sacrificar a su gente y tierra. No cuando Melissa les confío sus poderes para la protección de esta.
La indecisión era difícil, y ambas cosas necesitaban un sacrificio enorme".
ESTÁS LEYENDO
Melissa ✮ [p.jm&j.jk]
FanfictionDurante la guerra de Incheol, la Reina del Imperio coreano, Melissa, decidió dividir sus poderes en cinco cápsulas que le entregó a los clanes que lucharon a su lado por la liberación de las criaturas mágicas. Después de 500 años, esa libertad se ve...