Checo se encontraba acostado en su cama, simplemente pensando, ¿Max realmente estaría interesado en él? Por lo que decía solo lo había visto en una fiesta. Eso no es suficiente como para que alguien sienta interés en una persona.
Probablemente, Max dejaría de sentir interés cuando lo conociera y viera como es su personalidad. Además, podría ser que Max solo quiera algo de una noche y si así fuera no veía el por qué había enviado tantas flores, el era atractivo, joven, y un gran piloto por lo que había visto, a si que debería tener muchos pretendientes.
Aunque lo que más sentía era miedo, miedo de que volviera a ocurrir lo mismo que con Hamilton, no quería volver a vivir eso.
Aunque tal vez como decían sus amigos era tiempo de conocer a alguien.
ㅤ𔓕ㅤㅤꪆৎㅤㅤ𓈒 ㅤ𝆬ㅤㅤ૰ㅤ⊹ㅤ ︵
Christian veía a Max perdido en sus pensamientos, sabía que su hijo le había enviado flores a Sergio, tal vez estaba un poco nervioso por la respuesta del mexicano.
Max les había preguntado si debía enviar más regalos, aunque no los dejo opinar y el decidió que no sería prudente, ya que no quería abrumarlo y parecer muy insistente
Los pensamientos del Neerlandés solo giraban entorno a Sergio, estaba nervioso por la respuesta que podría darle, solo esperaba a que el pelinegro le diera una oportunidad.
ㅤ𔓕ㅤㅤꪆৎㅤㅤ𓈒 ㅤ𝆬ㅤㅤ૰ㅤ⊹ㅤ ︵