1.

624 76 6
                                    

Era una noche lluviosa, sentía las gotas de agua recorrer mi cuerpo, me escondí debajo de un árbol a modo de protección. Tenía frío, mucho frío, pero no quería volver a casa, si es que a eso se le podría llamar así.

⸺ Aquí estabas

⸺ Déjame en paz, quiero estar sola.

⸺ Vuelve a casa en este mismo instante, es una orden.

Rodé los ojos e inmediatamente me levanté del césped para comenzar a caminar a paso apresurado hacia mi casa. Ni siquiera quería verlo a la cara, su sola presencia me hacía irritar.

──── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ────

⸺ ¿Escuchaste los rumores? Dicen que la hija del líder del clan no heredó la técnica.

⸺ Que horrible, a mi me daría vergüenza tener una hija sin poder maldito...

No tienes talento.

Jamás llegarás a triunfar.

Morirás sola.

Eres una vergüenza para el clan...







⸺ ¿Ya se te pasó el berrinche? No tengo tiempo para tus estupideces. Quiero que te arregles y que cuando termines vayas a mi oficina, tengo algo que contarte.




 Quiero que te arregles y que cuando termines vayas a mi oficina, tengo algo que contarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




A veces, simplemente me gustaría poder destruirlo todo. Pero soy débil, incapaz de hacer algo. Sin energía maldita, ¿qué poder tengo yo sobre los demás? No puedo oponerme a nada. Soy como un animal enjaulado, algún día esperando a ser liberado, viendo cómo los demás se divierten mientras que yo soy dejada de lado. ¿De verdad merezco todo esto? Me gustaría morir, y saber...si de verdad hay alguien a quien le importaría.















Ya estoy aquí, ¿qué pasa?

⸺ Sabes, he estado pensando desde hace mucho tiempo en desecharte, pero me ha llegado una oferta que no puedo negar.⸺en ese momento, su rostro se iluminó por completo. Sabía que algo tramaba.⸺

Mi padre siempre ha sido alguien de quien temer, lo cual es obvio. No por nada es el líder del clan Inumaki.

⸺ Podrás ser una inútil, pero es un hecho innegable de que vienes de una buena familia, y eso es lo que importa.

⸺ ¿A qué quieres llegar?⸺cuestioné desafiante.⸺

⸺ Verás, nos llegó una propuesta por parte del clan Zenin. Ellos quieren que te cases con el heredero del clan, Naoya Zenin.

Me quedé en silencio intentando procesar la información.

⸺ ¿No crees que son buenas noticias para alguien como tú, cuya mayor aspiración es quedar preñada y mantener a su familia? Y lo mejor, a mi me van a pagar una fortuna por entregarte a ellos.

⸺ ¿Eres consciente de lo que dices?, vas a vender a tu propia hija y dejarla a su suerte...¿¡Cómo puedes decir eso tan a la ligera?!, ¿de verdad esperas que me alegre por ser desechada así como si nada?⸺mi voz comenzó a quebrarse. ⸺

⸺ Pues es que tú no importas. Eres una inútil que no puede valerse por sí misma. Agradece que hayas tenido la oportunidad de rehacer tu vida.

⸺ No...me niego rotundamente, ¡No me voy a casar con alguien a quien no conozco y no amo!

⸺ Que lástima, pero ya está decidido. Tu cara bonita es lo que te ha ayudado a llegar tan lejos a pesar de carecer de talento como hechicera. Más te vale causarles una buena impresión, no quiero que piensen que la hija del líder es una maleducada. Como sea, ya puedes irte. Empaca tus cosas por favor, mañana temprano irás a conocer a tu prometido.

En cuanto dijo eso, rápidamente salí de su oficina, azotando la puerta del coraje que sentía en ese momento. ¿Cómo se atrevía a hacerme esto?, ¿Acaso mi opinión no importa...?

➥ « ❝𝙏𝙃𝙄𝙎 𝘽𝙊𝙔❝ও »  | 𝙉𝙖𝙤𝙮𝙖 𝙕𝙚𝙣𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora