Podemos irnos

61 4 2
                                    

Entrv2: Bueno Michelle tienen un proyecto juntos que esta por lanzarse.

Michelle:- Ustedes van a ser el primer programa donde vamos a promocionar la novela.

Entrv1:- Me atrevo a decir que has escalado alto protagónico de la novela.

SV: Si ''Santa por conocer'' ha sido algo que no esperábamos

Michelle: Hasta pensamos que iba a terminar en el teatro algo muy pequeño

Entrv3: Así que los tomo por sorpresa.

Sv: es todo un reto.

Entrv1: Pero la pregunta es cuándo se concretó este proyecto?

Michelle: Bueno fue hace algunos meses realmente ya llevamos varios meses grabando solo que como somos nuevos en esto no lo sacaron al aire tan pronto.

Entrv2: Pero ustedes donde viven porque que yo sepa Michelle vivía en Tampa y ese viajecito nadie lo hace todos los días.

Michelle: Pero eso fue temporal hace como unos tres meses vivía en Tampa el acostumbrarme ya no es problema eh vivido en Guayaquil y el guayaco en cualquier parte del mundo se adapta.

Entrv3: En qué países has vivido por que yo sepa en algunos?

Sv: Ha vivido en Ecuador, en Colombia y en dos ciudades de Estados unidos

Entrv1: Pero recuerda Xavier que no se conocen

Risas

Entrv2: Pero ahora vives en Bogotá

Entrv1: Algo que mencionan mucho en twitter y nos preguntan nuestros seguidores y sus seguidores también viven cerca.

Michelle: Pero porque lo preguntan?

Me puse roja no sabía que decir y la respuesta real era que si vivíamos a 4 cuadras el en casa de su nona y yo pues en la casa que alquile y cuando salía a trotar me lo encontraba pero no se acuerda muy bien quien era.

Entrv2: Es que hay que sacar información completa?

Sv: Vivimos cerca

Entrv3: Viven cerca no lo esperaba bueno creo que estamos llegando al final del programa y vamos a terminar. Vale.

Mb y Sv: Ok

Antes de que me hagan las preguntas estaba contando los minutos para irme de aquí no aguanto nada hoy nada.

Podemos irnos....

Se conocen??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora