★; 𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐎 ⸜⸜

53 5 4
                                    

ʚ 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡𝗟𝗬 ɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡𝗟𝗬 ɞ

William Gold, un joven de Reino Unido específicamente de Brighton se encontraba en una situación peculiar y no precisamente buena, había vivido con su madre por toda su vida pues esta no quería estar sola, su esposo murió hace varios años atrás y William era hijo único. Tenía un temor a ser abandonada y no tenía de otra más que casi obligar a su hijo a vivir con ella, a Will no le importó mucho esto, quería independizarse y hacer todas esas cosas que haría cualquier persona después de los 18 pero tampoco quería dejar atrás a su madre y aún menos sabiendo lo mucho que le aterra quedarse sola. Así pasaron dos años desde que William por fin había conseguido la mayoría de edad, durmiendo en el mismo cuarto y viviendo en la misma casa desde que era un niño. ¿Sería capáz de seguir con esa tortura y aceptar los caprichos de su madre aún sabiendo lo mucho que lo perjudica para progresar cómo persona?

୨☆୧

No pasó mucho tiempo desde que William había notado su cierta preferencia hacia su mismo género, considerandose una persona homosexual lo cual no es muy positivo al tener una madre estrictamente religiosa que necesitaba ver crecer a su descendencia, lo típico, tu madre necesita nietos para cuidar y pasar tiempo de calidad con ellos, viendo cómo su hijo está felizmente casado con su prometida cosa que por muy obvias razones no pasaría por parte de Will, pero era un hombre que podía tomar sus propias decisiones, un hombre con criterio propio que podía elegir sus propios gustos, ¿no?

Cuando decidió abrirse a su madre esta instantáneamente lo rechazó de muy mala manera, negando por completo que a su hijo no le gustara la idea de casarse con una bella mujer y tener una familia de la cual ella pudiera estar totalmente orgullosa. Hubieron muchos reclamos, quejas y largas discusiones sobre el tema. ¿Por qué su madre le hacía esto? ¿Por qué no podía aceptarlo y amarlo? Apoyarlo y decirle que todo estaría bien porque es su hijo. Su madre no tuvo más remedio que tener que llevarlo de forma obligatoria a un psicólogo, pensaba que tal vez con eso lo ayudaría a arreglar su supuesta confusión, incluso llegó a pedirle que rece y reciba a Dios en su corazón para que lo ayude a cambiar sus pensamientos equivocados. Frustrado por las insistencias de su madre no pudo hacer más que aceptar a ir cada fin de semana con el psicólogo que cambiaría su vida pero para bien.

୨♡୧

George Davidson, un británico especialista en psicología con algunos títulos universitarios a la corta edad de 24 años aunque era más joven físicamente. Dedicó su vida a la psicología pues quería ofrecer y dar el apoyo que no pudo recibir de pequeño, sufriendo bullying en su adolescencia por el simple hecho de no ser lo suficientemente 'masculino' como los demás chicos, tener la desgracia de que los genes de su madre le favorecieran haciéndolo lucir de manera más femenina con su piel pálida, cara bonita, largas pestañas y poca fuerza muscular, realmente no se sentía bien consigo mismo gracias a todas estas características llegando a tener un ligero odio por su apariencia. Todo ese rechazo y burlas que tuvo que vivir empeoraron cuando de algún modo sus compañeros se habían enterado que era homosexual nuevamente siendo mal visto en la sociedad porque el mundo es así, juzgan lo que no se ajusta a lo comúnmente visto y lo tachan de raro. Trató repetidas veces buscar ayuda y consuelo en sus padres cosa que no recibió pues estaban más preocupados en trabajar y mantener una buena situación financiera en sus vidas poniéndolo cómo prioridad antes que el autoestima de su hijo, quedándose prácticamente solo sin la valentía de poder contarle a cualquier otra persona sobre sus problemas, alguien que pudiera brindarle la seguridad y ayuda que necesitaba, ocultando su inseguridad sobre su físico haciéndolo su pequeño secreto aún sabiendo que estaba mal hacerlo.

Actualmente ayuda a quienes lo necesiten porque no puede ayudarse a sí mismo, normalmente atendiendo a adolescentes pues estos mismos recurrirán a buscar ayuda más seguido por sí mismos cosa que él anhelaba poder haber hecho, esto cambió cuando un sábado como cualquier otro un joven alto de cabello castaño entró a su oficina con no muy buena cara, quién diría que ese chico sería quien lo ayudaría a él a ver todo lo perfecto en ese mar de inseguridades.

୨ᶻz୧

୨ৎ; 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡𝗟𝗬 | 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦𝘣𝘶𝘳 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora