₊✦ 🎸 ࣪ ੭ 001 ⸜⸜

53 4 5
                                    

﹒𝙎𝙏𝘼𝙔 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙈𝙀 ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

﹒𝙎𝙏𝘼𝙔 𝙒𝙄𝙏𝙃 𝙈𝙀 ★

Era sábado en la mañana, Wilbur no había podido dormir muy bien anoche por otra discusión con su madre sobre que realmente no era necesario ir al psicólogo por una razón tan absurda, era simplemente innecesario hacerlo, trató de razonar con ella pero nuevamente siguió siendo insistente e incluso llegó a llamarlo raro, diciendole que ese no era su hijo a quien crío, repitiendole lo mal que estaba que pensara así y hablándole sobre el qué dirán de la gente si es que llegaban a enterarse pues no quería arruinar su reputación, tenía miedo, miedo de la opinión crítica de los demás. Le hablo lo mismo de siempre, "Dios creó al hombre y la mujer para que estuvieran juntos, no a dos hombres o dos mujeres, va en contra de la biblia, es inaceptable." después de tanto tiempo de escuchar lo mismo William no quería discutir más sobre eso, sabía que no era necesario hacerlo y meter más fuego a la discusión, no ganaría después de todo y él lo sabía.

ʚ✦ɞ
Miró su reloj en la mesita al lado de su cama marcando las 7:04am, aún tenía todo un día que llevar a cabo, la misma rutina de siempre que lo agotaba cada vez más. Se levantó con el peor humor posible frotando sus ojos con sus manos para despertarse un poco y salió de su habitación, bajó las escaleras de la casa para dirigirse a la cocina y cómo siempre encontrar a su madre servir el desayuno en la mesa del comedor, soltó un ligero y perezoso "Buenos días" antes de sentarse en una de las sillas y dar un mordisco a una de las tostadas en su plato acompañado unos huevos fritos, tocino y una taza de té.

一 "Buenos Días cariño, disfruta tu desayuno, recuerda que tienes tu cita con el psicólogo a las 3pm, tendrás que faltar al trabajo." Dijo su madre de la forma más dulce posible cómo si no hubiera discutido con su hijo la noche anterior, Wilbur no sabía por qué tenía que comportarse así, actuar cómo si nada y fingir que todo está bien cuando no es así. 一 "Lo sé, no era necesario recordármelo." Respondió mientras comía, realmente estaba harto de todo, no era cómo si tuviera algún tipo de distracción para olvidarse de su entorno y tener un momento de alegría para escaparse de lo que le rodeaba, sus amigos estaban lo suficientemente ocupados en sus vidas, disfrutándolas y encargándose de sus asuntos, muy contrario a lo que Wilbur hacía pues su vida era tan monótona gracias a las restricciones que tenía, no podía ser libre y tenía que guardarse todo rencor y melancolía que sintiera, ya ni siquiera tenía la suficiente motivación para poder hacer algo, quería alejarse de su madre pero al mismo tiempo no podía hacerlo lo cual era demasiado frustrante y estresante, lo dejaba sin opciones.

ʚ✿ɞ
Salió de sus pensamientos cuando su madre le sugirió que sacara a pasear a su mascota, una linda perrita de raza Border collie, tranquila y educada, la niña mimada de su mamá; Wilbur accedió de mala gana y fue a vestirse para salir, a decir verdad nunca le gustaba salir desarreglado ni siquiera si tenía que salir a la vuelta de la esquina. Fue a su habitación antes de sacar a pasear a su perrita, mientras subía las escaleras pensaba en sus amigos ¿Qué será de ellos ahora? ¿Qué estarán haciendo? no los había visto desde su graduación y seguramente ya tendrían pareja, trabajo o hasta incluso una familia, no lo sabía y para ser honestos Wilbur solo era un niño, un niño alto deprimido que solo necesitaba sentirse vivo y querido, él sabía que el destino no se pondría de su lado de ninguna manera, siempre pensaba que el mundo era desagradable, las personas eran desagradables y él también lo era debido a que también era una persona. Algunas veces llegó a querer acabar con su vida pero Wilbur era un cobarde que aunque odiara vivir no quería terminar con todo debido a su temor hacia la muerte y las consecuencias que esta podría traer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

୨ৎ; 𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡𝗟𝗬 | 𝘎𝘦𝘰𝘳𝘨𝘦𝘣𝘶𝘳 ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora