02

89 7 4
                                    

-Dios, Jake, estás jodido- Dijo mi mejor amigo, Sunghoon. Lo llamé apenas Danielle y Heesung salieron por la puerta, necesitó a alguien que me consuele, ¿Y quién mejor que Sunghoon?

-¡Lo sé, y eso es lo malo!- No quiero estar jodido, quiero gritarle en la cara a mi hermana que yo me enamoré primero, que yo me declaré primero, y que yo, y no ella, debería ser la pareja de Heesung, pero eso es lo malo, que no puedo, no arruinare la relación de medio año de mi hermana, relación en la cual se notaba que hay amor.

-Jake, ¿No crees que ya es hora de superarlo?

-Si... debería- Superar a Heesung no suena tan mal, tal vez ya es hora, tal vez debo aceptar que lo mío con el es imposible, más ahora que soy su cuñado.

-Bien, ahora, salgamos, es viernes, y no pienso pasar mi viernes viéndote llorar por un hombre que no te merece- Dijo Sunghoon para empezar a sonreír.

-Bien, salgamos a beber- Dije sonriendo.

Tal vez que Danielle y Heesung empezarán a salir no es tan malo.

-Muchas g-gracias- Le dije al señor del taxi, estoy muy ebrio, bebí como si no hubiera un mañana, y siento que puedo quedarme dormido aquí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Muchas g-gracias- Le dije al señor del taxi, estoy muy ebrio, bebí como si no hubiera un mañana, y siento que puedo quedarme dormido aquí mismo.

-¡Danielle!- Grité tocando el timbre, son más de las doce de la noche, ya debería haber llegado. Pero mientras, me sentaré un rato en el piso.

 Pero mientras, me sentaré un rato en el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Jake! ¡¿Que carajos haces ahí?!-

-¿Danielle?- Dije. La cabeza me está matando, ¿Cuánto tiempo llevó aquí?- ¿Que pasó?-

-¿Cuánto tiempo llevás aquí?- Espera, ¿Heesung? ¿Que hace aquí?

-Desde las doce- Dije con simpleza.

¡Tres horas, Shim Jake! ¡¿Sabés lo que te pido pasar?!- Dijo Danielle para empezar a ennumerar distintos escenarios en los cuales terminaba medio muerto.

¡Bueno, ya cállate! ¡Tomé como loco y la cabeza me está matando, y si te soy sincero, tus gritos no me ayudan! ¡¿No crees que debería ser yo el que pregunte por qué llegas a las tres de la mañana con tu novio a mi casa?!- Dije. Lo siento, mi paciencia llegó al límite, pero me sentí aún más molesto cuando los ví tragar duró.

-¿Por qué me hablas así..?- Dijo mi hermana, sí, no debí gritarle, pero tengo poca paciencia, más con alguien que de un día para otro vino a imrrunpir a mi casa.

Soy nativo de Australia, nací allá, crecí allá, y tenía pensado morir allá, hasta que conseguí una beca para estudiar en Corea. Mis padres me consiguieron un lugar donde quedarme, y con el tiempo pude comprar mi propia casa cuando entré en la universidad. Hasta que llegó Danielle, y con un simple "ya no quiero vivir con mamá y papá en Australia", empezó a vivir conmigo.

No es que no me guste vivir con ella, es solo que aveces se comporta como si fuera la dueña de la casa cuando yo fuí el que se esforzó para comprarla es realmente irritante.

-Creo que debería irme. Adiós.- Dijo Heesung haciendo una reverencia, bien, un peso menos encima.

-Jake..-

-No-No estoy de ánimos para tener está conversación, no ahora, sobretodo por que no estoy en todos mis sentidos, y no voy a terminar diciendo algo que no debo.

Bien, puedo dormir y alejarme de mi maldita realidad por un rato

Descansa Shim Jake

Shim Jake [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora