Capítulo 9-E̶l̶ e̶s̶c̶a̶p̶e̶

271 23 0
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂:

Al decir escapar la próxima semana querias disfrutar tus últimos días en la fundación o sea pasar un día entero con tus SCP's favoritos pero no feo lo que tu esperabas.

𝖫𝗎𝗇𝖾𝗌:

No tenias nada que hacer o algo divertido por hacer por lo que te quedaste mirando al techo preguntandote de nuevo:

¿️Q̷̛̭͕̬͖̼̥̇̌͗̈̐̆̚u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ ️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓y̷̧̰̲͍̝̘̗̑̇͐̾̽̏͊͑̇̃̉͜?
¿️S̴̨̛͇̺͇͕̟̘͎̗͖̙͍̭̞͇̒͆̀͝o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓y̷̧̰̲͍̝̘̗̩̑̇͐̾̽̏͊͑̇̃̉͜ u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋â̸̙͐͑̌̿͛̽ â̸̙͐͑̌̿͛̽️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠â̸̙͐͑̌̿͛̽l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈́͘͜â̸̙͐͑̌̿͛̽?
¿️S̴̨̛͇̺͇͕̟̘͎̗͖̙͍̭̞͇̒͆̀͝o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓y̷̧̰̲͍̝̘̗̩̑̇͐̾̽̏͊͑̇̃̉͜ u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋ ȟ̸̨̯̲̝̳͓͎̭͖͊̄̔̽̓̂̋̇̋̀̕̚͜u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠â̸̙͐͑̌̿͛̽️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓?
¿Ą̵̘̥͉̘͖̱̥̺̿̀̈̒̂̅̀̅̈́̓̏͊͘͝l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉ğ̶̡͚̺̼̱̺̘̳̘̩͚̯͔̎̅̍͋̒́̔̈́̎̂͜͜u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋ d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ â̸̙͐͑̌̿͛̽ḟ̴̧̧̗͍͉͔̹͎̻͓̇͊̃̒̄̈̓̉̌̈͝͝u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️â̸̙͐͑̌̿͛̽ m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️c̸̛͕̯͂̐̓͗͊͛͝u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕â̸̙͐͑̌̿͛̽?
¿Ą̵̘̥͉̘͖̱̥̺̿̀̈̒̂̅̀̅̈́̓̏͊͘͝l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉ğ̶̡͚̺̼̱̺̘̳̘̩͚̯͔̎̅̍͋̒́̔̈́̎̂͜͜u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋ ️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ â̸̙͐͑̌̿͛̽️c̸̛͕̯͂̐̓͗͊͛͝u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕â̸̙͐͑̌̿͛̽ d̴̨̢̤̗̦͚̺̭̤͙̹̃̕ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜?
¿Ą̵̘̥͉̘͖̱̥̺̿̀̈̒̂̅̀̅̈́̓̏͊͘͝l̷̢̨̨̫̼͙̞͉̗͉̖̲̖̞̿̉ğ̶̡͚̺̼̱̺̘̳̘̩͚̯͔̎̅̍͋̒́̔̈́̎̂͜͜u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋ m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜️x̵̨̞̳̟̰̗̦͈͈͙̻͎͉̫͓̌̎͒͑͠͝ͅͅt̵̏͛̃̍́̈̚͜͝ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️â̸̙͐͑̌̿͛̽️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋̃â̸̙͐͑̌̿͛̽?
¿M̴̨̦͓̰̌͆̉̃̄͆͜ͅi̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝ â̸̙͐͑̌̿͛̽m̶̥͇͈̣̏͑̿͑̃̈͛̕͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ğ̶̡͚̺̼̱̺̘̳̘̩͚̯͔̎̅̍͋̒́̔̈́̎̂͜͜o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝ ️ş̵̛̳̍̃̏͆̏̂̎͌͘͝͝͝͝ẹ̷͓̺̰̽̍͛̉̐̔͋̓̚͜ğ̶̡͚̺̼̱̺̘̳̘̩͚̯͔̎̅̍͋̒́̔̈́̎̂͜͜u̴̢̠͎̲̗̮̤̥̪̖̦͈͕͛̈́̀̒̒̄̚͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ŕ̶̛̰̱̈́̀́̑̿̾͛͂̈́͗̓̈́̒͘͝️â̸̙͐͑̌̿͛̽́️ṉ̵͓̬͈̞̥̭̥̇̓̔͋ ṿ̷̮͚̤͊̋̐͊͊̑̅̇̊̎̚͠i̵̢̢̡͚̩̞̥͕̜̻̫̩̐̈͘͜ṿ̷̮͚̤͊̋̐͊͊̑̅̇̊̎̚͠o̶̯͎̱͐̇͋̅̃̈́͋̽̊̀̓͊̃́͋̓️̧̛̳͆̏̂̎͌͝?

¿𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬? [𝔻𝕖𝕥𝕖𝕔𝕥𝕚𝕧𝕖 𝕍𝕠𝕚𝕕 𝕩 𝕝𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora