MADELY

15 2 2
                                    


Era la quinta crisis que tenía en la semana, se acercaban fechas nostálgicas en las que me preguntaba a mi misma que había hecho todo el maldito año, no tenía hijos o una pareja que me amara me preocupaba más de lo normal iría de visita a la casa de mi madre, me tenía aterrada.

Eran vísperas de navidad y año nuevo, no hay nada que me ponga peor.

Mientras tomo una ducha no he dejado de reproducir la misma canción "STOP THE CLOCKS" de L:A, solo quisiera poder parar los relojes para siempre y quedarme en un momento de felicidad.

No he ido a casa de mi madre desde de mi padre partió de este plano, hay recuerdos de mi infancia diciendo que esta no era la vida que yo quería, yo quería ser actriz y una gran ganadora del oscars, no una ingeniera industrial que trabaja en una fábrica de dulces siendo inspectora de calidad, no me mal entiendan amo mi trabajo, pero no es lo que soñaba... 

He tenido una vida solitaria, ya no tengo tantos amigos y pasó más tiempo en mi trabajo que en mi departamento, y cuando estoy en el me gusta estar en el balcón, tomando un chocolate caliente con una sábana alrededor de mi cuerpo y ver las luces de ciudad, me pone algo nostálgica, todo ya está listo,  la navidad se acerca.


Siento que no he hecho nada de mi vida, mientras observo por una cuenta de facebook falsa todo lo que han hecho mis antiguos amigos, ellos se ven tan felices, me pregunto si me recordaran, yo todavía aun los tengo en mi corazón, siempre tengo recu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siento que no he hecho nada de mi vida, mientras observo por una cuenta de facebook falsa todo lo que han hecho mis antiguos amigos, ellos se ven tan felices, me pregunto si me recordaran, yo todavía aun los tengo en mi corazón, siempre tengo recuerdos de ellos, tomando cerveza, sin duda fueron los mejores años, si no fuera por que fui diagnosticada por ansiedad y depresión esta historia tendría un final diferente, creo que la nostalgia viene de ver cómo ellos siguen en el mismo pueblo y son felices, algunos se casaron tienen hijos y yo sigo en el recuerdo de aquel restaurante en donde íbamos a comer y a contarnos sobre las aventuras que vivimos  día con día, podría haberme ido a la ciudad pero siento que mi pensamiento sigue en el mismo pueblo creyendo que todavía forma parte de aquellas vidas y que soy importante para ellos, que sus hijos me llaman tía, pero eso solo era una realidad alternativa para que no me sintiera tan sola y hacer pequeña mi pena.



Apunto de cumplir 30 años el próximo abril en mi mente solo había pensamientos intrusos que decían que nada estaba bien que estaría sola por el resto de mi vida, yo me hacia daño y no podía parar, termine sin aire en una cama de hospital con mi madre al lado, yo sin saber que pasaba, y mi madre me miraba con tanta tristeza y amor, tenía 10 años sin verla fue un abrazo al alma, me refugie en ella y quede dormida.

Ella siempre fue tan comprensiva, y le gustaba preguntar sobre mi vida, la aleje demasiado

-Hija tienes que comer algo- exclamó- hice las hamburguesas  con el puré papa que tanto te gusta acompañado de un refresco de manzana dulce que tanto te gusta

comí como si no hubiera probado bocado en un largo tiempo, pero creo que eso es real.

es tiempo de partir con mi madre, por la carretera ella platica de los propósitos para año nuevo mientras suena de fondo "ROMANTIC HOMICIDE" yo le sonrío, creo que es un viaje confortable, siempre me ha gustado viajar, por momentos así la vida no se siente tan mal, estamos acercándonos al pueblo aquel con no más de 500 habitantes, creo que debería tomar aire..

Regresar a casa y notar que nada ha cambiado, te da un tipo de nostalgia y una sensación de calor, mientras mi madre prepara la cena de navidad yo solo tengo en mis pensamientos el pasado al que quisiera regresar antes de que yo dañara a las personas que realmente amaba, es algo que no termino de lamentar, estar sola es el karma que sigo abonando.

Mi madre al ver tal nostalgia se sienta junto a mi

  -Quiero escucharlo - mi madre solo hablo

   -Creo que la mayor parte del tiempo he mentido para no sentirme tan mal a respecto de lo que me convertí- lo dije mientras estaba sentada en la sala mirando la ventana mientras abrazaba mis piernas

-¿Y en qué te convertiste?- mama contesta con una tierna mirada

  -En el tipo de persona que nadie quiere cerca- lo dije mientras derramaba un par de lágrimas 

-Necesito decirlo todo sin pensar que yo fui la que hizo daño- la seguí abrazando con el corazón un poco roto

Me gusta ver a través de la ventana, es lo que más disfruto hacer, veo el color anaranjado del atardecer, me hace sentir un poco de paz, combinado con la música de cigarettes after sex, me gusta imaginar finales alternativos para las historias en mi cabeza, creo que es hora de dar un paseo y conversar con ustedes de los errores que he tenido a lo largo de este tiempo 

Empezaré con el inicio de esto, solo no me juzguen, como un consejo de una antigua chica que se quedó en un antiguo restaurante esperando a que alguien la salvara, tal vez de ella misma ...

Empezaré con el inicio de esto, solo no me juzguen, como un consejo de una antigua chica que se quedó en un antiguo restaurante esperando a que alguien la salvara, tal vez de ella misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El RESTAURANTEWhere stories live. Discover now