Lotos

10 2 0
                                    

'Como una flor de loto,nosotros también tenemos la capacidad de levantarnos del fondo,florecer fuera de la oscuridad e irradiar en el mundo'

      En un mundo donde hay cultivadores fuertes,débiles y promedios,¿que pasaría si la autora de este fanfic y su familia,entraran a ese mundo?Si lo quieres saber,entonces quédate a leer.

    Un día normal,la autora estaba teniendo una vida normal,viviendo en una casa llena de alegría y felicidad.

-Porque tienes mi maldita remera-dijo la autora

O tal vez no tan alegre y feliz

-Bueno perdón,pero me queda mejor que a ti-dijo un chica.

La chica tenia pelo corto(como de chico pero un poco más largo)de color negro,piel morocha,ojos color marrón fuerte,su ropa era:una remera corta con líneas blancas y negras,un pantalón Jean azul,unos zapatos Nike negros,y una gorra,también negra.

-Si la querías,me hubieras pedido,no sacado como si nada!-Y la autora.

La autora es rubia con pecas,su piel blanca(NO PALIDA),pelo largo pero un poco corto,y su ropa era:un vestido celeste,que le llegaba hasta las rodillas,abajo del vestido llevaba un pantalón corto negro,unas sandalias negras,también llevaba dos anillos,uno de una mariposa y el otro de una corona,una mochila que adentro tenia un cuaderno,una cartuchera(no pregunten porque llevaba eso porque no hay repuesta),y su labial de la suete de color fucsia,En el pelo llevaba un coleta un poco baja pero un poco alta que llevaba un moño morado que lleva pegado una cinta de color morado,adornando su pelo.

De repente,se abrió un portal,la autora,tiro a la otra chica al portal,para ella quedarse en su casa,como si la vida le jodiera,el portal la absorbió,haciendo que entrará en el portal que se cerro lentamente.

Para los que pasarán por ahí,se iría corriendo de allí,porque nunca se ve a una persona,mejor dicho dos personas,caer del cielo.

Para la primera que cayó,no sentiría tanto dolor,ya que cayó como si de una pluma se tratara.La segunda,también cayó como una pluma,pero cayó arroba de la primera que estaba en el piso.

-Quítate,estas pesada-se quejó la primera.

-Ya voy-dijo la autora levantándose con pereza.

Mirando a su alrededor,vio que estaban en su bosque,el bosque era tenebroso,tenía una especie de neblina espesa pero suave.

Mirando a su alrededor,vio que estaban en su bosque,el bosque era tenebroso,tenía una especie de neblina espesa pero suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-donde estamos?-pregunta la autora

-no lo se,pero,este bosque es tenebroso-dijo la morocha

-estoy de acuerdo-confirma la autora

De pronto,escucharon pasos.

-Quienes son ustedes dos?-pregunto un joven de túnicas moradas.

Hola,mi nombre es Milena y soy la autora de este fanfic.
Cabe aclarar que este es mi primer fanfic.No tengo tanta imaginación,pero intentaré..nos leemos en el próximo capítulo.Sayonara

La autora y su familia en MDZS?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora