T...Tn

180 13 30
                                    

Pov: merlina

Estabamos amarradas a una silla. Estaba intentado desamarrarme de esa silla hasta que escuche un grito muy desgarrador.

Hice todo lo que podia para desamarrarme lo mas rapido posible. Cuando logre desamarrarme sali corriendo, buscando una salida, cuanto mas corria mas serca se escuchaban esos gritos, hasta que mire, una puerta, sali corriendo hacia esa puarta hasta que la abri y la mire...

Era Tn, estaba golpeando a su hermano, estaba llena de sangre, por lo que logre ver ella tenia unas marcas que venian de su sintura hasta parte de su cara, no la reconoció, estaba llena de sangre, no paraba de golpear a Adbiel - intente llamar su atencion, pero no me escuchaba. En ese presiso momento saco otro grito, pude notar que las marcas empezaron a brillar, entonces le grite mas fuerte.

Merlina: ¡¡TN!!

Cuando grite su nombre ella me volteo a ver y la mire asus ojos, tenian sangre estaban rojos. Esa no era Tn, no se que era esa cosa que estaba en el cuerpo de mi novia, pero eso no era Tn. Cuando mire a Tn a los ojos, no sentia esa calides que sentia cuando la miraba a los ojos, me sentía rara, cuando sus ojos me miraron, no me miraron con ese brillo que siempre lo hacia...

Entonces camine hacia ella y ella volvio a golpear a su hermano, cuando ya estaba a unos pasos, Adbiel la golpeo tan fuerte que salio volando haciendo que golpeara una pared, en tonces el agarro un fierro de hierro y se lo lanzo, fue como mi vision, cuando mire que eso la traspaso, senti que el mundo dejaba de moverse, no sabia que expresar, no sabia que hacer.

Merlina:...T...Tn - fueron las unicas palabras que salieron de mi boca en ese momento -

Cai de rodillas en la tierra, mis ojos empezaron a sacar ese liquido transparente, nunca en mi oscura vida me habia sentido haci, sentia la necesidad de que todo esto no hubiera pasado, en este momento solo quiero que no tenga eso atrabezado en su abdomen, solo queria que ella me abrazara, nunca pense que en ran poco tiempo esa mujer logro ser algo muh importante para mi.

....

Pov: Tn

Cuando crei que todo estaba perdido empeze a abrir mis ojos y mire a merlina, estaba estética, no sabia que le pasaba, me quise levantar, pero no pude, cuando mire mi adbomen mire una gran barra de metar atrabezarme, ya entendia por que merlina estaba estética, agarre con mis dos manos esa barra y la empeze a sacar de mi adbomen, no sentia dolor, solo sentia la necesidad de ir y abrazar a merlina, solo la queria besar y abrazarla y nunca soltarla, cuando ya estaba por sacarla mire a merlina corre donde estba yo.

Merlina: ¡!TN!! - grito mientras corria hacia mi-

Tn: tranquila mer, lo puedo sacar- cuando dije eso merlina me ayudo-

Merlina: Tn - cuando merlina dijo mi nombre yo ya habia sacado la barra, pero cuando ella dijo mi nombre la mire llorar, esa imagen me partió el alma, nunca la habia visto llorar, en tonces la abrace, y no la solté-

Merlina: Tn, t..tu adbomen

Tn: tranquila linda eso se curara, tranquila no llores - en ese momento la bese, en ese beso le demostre todo el amor y el carriño que le tenia, amaba a esa mujer, era mi mundo, daria mi vida por ella

Cuando nos separamos escuche una voz muy desagradable

Adbiel: eso estodo, eres una perra - el no podia ni mantenerse en un solo lugar, se estaba tambaleando de un lado a otro

Me levante y le dije

Tn: adbiel, que bajo as caido, traicionar a tu hermana, te sere sincera, ya lo veía venir, pero pense que serias mas paciente y esperarias a que yo te tubiera un poco mas de confianza jaja, es estupido eres.

Cuando dije eso el se tiro a golpearme, pero lo esquibe y lo golpee.

Tn: ya me tienes harta maldito - en ese preciso momento le clave mi puño en el adbomen, mire como se estava desarrollando, en el momento que mire que ya no se movia deje caer su cuerpo al suelo-

------------------------------------------------------------

Perdon por la hora que actualizo, pero me enganche con una historia y se me olvido que tenia que actualizar.

Espero que les guste.

Se busca Novia XD ya mucha soledad para esta mujer :( y si no se puede una novia una amigo o amiga para hablar ;) solo quiero Hablar con alguien nuevo.

((Si quieren ignoren esta parte solo estupideces dire))

Contarle mis desgracias, como que miss universo honduras no entro al top 20, pero la corona se quedo en centro america, Felicidades si hay alguien de nicaragua que lee esto

Me conforme con que ganamos 2-0 a mexico, yo nunca le tuve fe a estas 11 piedras que tenemos de seleccion, fue puro milagro XD pero nos van a reventar en mexico, si aqui le metimos 2 goles, mexicanos nos va a meter 4 o 5 goles.

O tal vez pasa otro milagro, a un que lo dudo pero quien save, en el fútbol pasa de todo XD buenas noches, tardes o dias

Los quieroo cuidense

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

merlina x T/N ( Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora