Celo

84 7 10
                                    

huening es un lindo y hermoso omega junto a su frio y celoso alfa soobin y kai los dos son los relles de los reinos mas concocidos y poderosos ya que sus padres isieron un contrato para unirlos cuando tengan 21 años y terminaron juntos {afortunadamente los dos se enamoraron y no fueron obligados a estar juntos} kai amaba mucho a su alfa pero al omega le molestaba algo de su conejito era que su alfa era muy frio y no le daba mimos ni caricias entonces kai le dijo asu alfa que le molestaba que no sea cariñoso con el {soobin} _no seas dramatico mi hermoso omega sabes que te amó _el alfa no era frío con el Omega porque no lo quería sino que solo que es frio porque asi era su personalidad y no porque no ame asu lindo omega al escuchar esto su omega{kai} le dio una hermosa sonrisa  lo abraso y en el abrazo soobin le dijo _te amo tanto mi omega MÍO solo mío _el Omega rio de lo celos de su alfita lo ama mucho estaban abrazandos asta que escucharon una voz que era de una empleada de el reyno_mis reyes la comida ya está echa si gustan pueden bajar a comer gracias _se retiro asiendo una reverencia a esto los dos bajo la dulce pareja a comer al terminar el alfa le dijo a su omega_ NING NING tengo que salir  del reyno por temas de contratos_ entonces el omega dijo con un tono triste _ no te vayas alfita quédate conmigo si?_dijo asiendo puchero con sus tiernos labios el alfa al verlo le dio un tierno beso en el puchero del lindo omega_ no puedo ya me avia conprometido a esa reunion de contratos pero no regresare tarde ok?_ a esto el omega dijo _esta bien son tus deberes alfita _ el alfa le dió un último beso y salió rápido ye se le está asiendo tarde entonces el omega se quedo solo con unas empleadas del reyno estaba aburrido y le dijo a su alfa atravez del lazo que los tenia unidos_soobinshii me escuchas_ a lo que el alfa le respondio_{si mi omega que pasa estoy en la junta de otratos y su omega le respondio esque estoy aburrido ya quiero que vengas el alfa le respondio ya no falta mucho para que valle no te me aburras mi lindo omega_dijo ,el omega paso una hora y de la nada empezo a tener sintomas de celo alo que tuvo que llemar a su alfa por el lazo_ alfa soobin _dijo el omega y el alfa lo escucho y le dijo _que pasa mi omega_ necesito que vengas me olvide que estaba en celo te necesito alfa ven rapido_ y el alfa al escuchar lo que dijo su omega no dudo._ ya voy mi omega ya estoy en camino  el omega estaba esperando a su alfa asta que llego y no pasaron ni segundos y su alfa lo cogio de la cintura con fuerzas y le dijo _ya vine para calmar tu celo_ lo tiro a la cama y el omega le dijo _hasme tuyo mi alfa _con gusto. y lo empezo a besar con brusquedad los labios y todo el cuerpo y le empezo a quitar toda la ropa al omega y el omega solo gem1a y paso loque ya saben entonces dias despues de lo que isieron el omega y el alfa heningkai empezo a tener sintomas de embarazo a loque kai compro una prueba de embarazo y se la iso y salio positiva espera eso significaba que estaba esperando cachorros de su alfa soobin y_ ahora como se lo digo no se como se lo valla a tomar... (El Omega estaba preocupado )

queria pedir disculpas si ay fallas en la escritura 💓

Mi lindo OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora