(capitulo corto, lo siento, es para no dejar la historia corta, aclaro las conversaciones parecerán rápidas o por lo menos para mi, aun así espero les guste
R-"(No puedo creerlo..)"-Eso es lo que sonaba en la cabeza de Reaper al ver quien estaba afuera de el restaurante así es el cliente que ya había estado ahí hace 50 minutos..esperándolo, parado, con una sonrisa,muy elegante aun si trae la misma ropa de hace rato la que se presentó con Reaper pero algo nuevo portaba, y eso era unas bellas rosas de color blanco Reaper no sabe de rosa pero eran unas muy bella, sin duda preciosas pero lo que mas le asustaba era que lo haya estado esperando por mas de 50 minutos el ya hacia en su cabeza la posibilidad que se haya retirado de el restaurante pero no es así, ahí estaba y en cuanto miro a Reaper rápido se paro delante de el y le ofreció las rosas, sorprendido Reaper lo único que hizo fue agarrarlas aceptándolas? Sin duda que no, no quería rechazarlo no por ser grosero pero le asustaba el hecho que lo haya estado esperándolo pero dejando de eso de lado esperaba que ya se retirara pero no es así en cambio le dijo-
G-" Me alegra que hayas aceptado las rosas dulzura, bueno, quise hablar contigo pero..te tardases así que mientras esperaba a que aparecieras quería sorprenderte así que te trae las rosas, disculpa si te asuste o te cause miedo, pero, me gustaría que me acompañaras a dar una vuelta.. antes de que vuelva a mi trabajo, me darías el permiso de llevarte conmigo a dar un pase?"
R-"..Que? Disculpe, se-..Geno hehe..pero lamentablemente estoy o-ocupado, así que no creo poder hacerlo espero me perdone, eh, con su permiso me retirare.."
G-"..Entiendo..fue un atrevimiento mío el intentar pedirle una cita así tan de repente que espero me disculpe tenga un excelente día,yo dedo irme a hacer mi trabajo,pero..un día yo se que aceptaras.."
R-"..¿que?, bueno..si usted lo dice, déjeme decirle, que apenas lo conozco como para aceptar una cita, ademas también estoy ocupado así que, por favor entienda, no es no, en fin me retiro que tenga buen día.."
G-"..hehe, esta bien, usted igual tenga buen linda joven Reaper.."-Así fue como Reaper se termino yendo no escucha nada de lo que dijo Geno sonó mas como un susurro, era obvio que no dijo nada Reaper así que mejor se fue y Geno por otra parte se fue a su puesto de trabajo no duro mucho y era obvio que no le dijera nada es el jefe que esperaban? No tardo tanto y las horas transcurrieron y el día pasó tan rápido que Geno cuando llego a su casa? Parecia mas bien una mansion una gran mansion donde el habitaba y digamos que estaba muy bien sabiendo bien de que se trata su trabajo era obvio. Pero.. llego a esa lujosa mansion y solo se dispuso a aventar las cosas de su hogar no estaba para nada complacido por lo que hizo el ser amado que lo flecho y eso es que estaba..
-Muy FURIOSO-