introducción

120 6 0
                                    

  ミミ◦❧◦°˚°◦.¸¸◦°´*•. .•*´°◦¸¸.◦°˚°◦☙◦彡彡

Quackity un chico de 16 años de edad, muy dulce, bueno y  sociable, agradable a la vez viene de una familia de dinero sus padres suelen ser muy reservados, su hermano se llama Roier, y pues trata de vivir una vida normal sin tratar de abusar de sus lujos o dinero el sabe tocar el violín desde pequeño su mejor amigo es luzu, es su amigo desde la infancia el es inteligente pero no el más destacado, también sabe tocar el piano.

Por otro lado spreen un chico no muy agradable pero sociable de una familia de pues dinero, tratando de tener lo mejor solo para el, conocido como el típico popular bueno en todo, inteligente, deportista, carismático y pues con dinero, mucho dinero, conocido por toda la escuela sin excepción alguna, las chicas detrás de él, al igual que los chicos tenía pocos amigos ya que los escogió con sutileza, que tengan dinero, carisma y pues que sean sociables, tenía un hermano que al igual que el era un híbrido de oso su nombre era Ruben pero más conocido como rubius era diferente a su hermano, era agradable y tenía muchos amigos sin importarle su popularidad o dinero aunque tenía el mismo comportamiento de su hermano de querer algo solo para el, rubius era el mayor con la edad de 18 y spreen 17.

(Ship de cubitos)

𓆩hate or love?𓆪 (Spreeckity) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora