Me lleva... desde cuando los introvertidos reciben cartas de amor?
Creo que es evidente que no quiero ni amigos ni pareja si me siento en la esquina, uso audífonos todo el tiempo y me abstengo de hablar con otro ser humano.
Entonces... quien en su sano juicio me haría una carta de amor.
Espera... teniendo en cuenta todo lo anterior... creo que es más que probable que esto se trate de una broma.
Si... en realidad tiene todo el sentido el mundo.
Para una persona como yo cosas así no pasan y si pasan nada bueno sale de ellas.
Bien... pondre mi mejor cara de tristeza en el momento que me revelen es una broma para que sientan que me lograron afectar.
Así me dejaran en paz un rato en lo que piensan si hacerme otra broma o que me volveré loco y haré un tiroteo.
Es el plan perfecto.
Ah... y creo no me presente, me llamo wells.
Y soy una persona que le gusta mucho estar sola.
O en general las personas no me caen del todo bien.
Para vivir en un mundo de mentiras prefiero no hablar con nadie y ya.
En realidad mi desapego a las personas no está justificado a una vivencia pasada.
Nadie me hizo nada y no fui protagonista de ningún evento traumatico.
Simplemente eh notado como es el mundo y yo no quiero ser parte de eso realmente.
Así que decidí me alejaría para no ser llevado por la corriente de problemas, caos y destrucción.
En cambio me aisle y ahora soy un fenómeno pero uno feliz de no tener que convivir.
Sin embargo parece que ni mi mejor intento de querer estar lejos de las personas me salva de bromas así.
Por lo cual necesito acabar con esto rápido y volver a mi burbuja aislada del mundo.
Es fácil realizar lo que hago, después de los primeros años siendo menos expresivo y menos platicador que una piedra las personas se empiezan a alejar de ti gradualmente.
Progresivamente sales del radar de la gente ya que te considera más aburrido que un tronco.
Y eso me da ventajas, mis padres ya no me llevan consigo a fiestas, no quieren que destaque como un objeto inanimado entre personas.
Y aunque me repiten hasta el cansancio que quieren nietos o al menos que tenga amigos creo que ya se están rindiendo.
Pronto mi plan entrará en su última fase y estaré viviendo en una montaña cultivando papas para vivir.
Y seré un hermitaño motivo de rumores hasta que un día venga un chaman a purificar me porque se pensara que soy un brujo.
En fin... en que iba ? Si... iba a fingir haber caído en la broma de un perpetrador con poca imaginación y mucho tiempo libre.