We:Sonará a mentira... pero es la primera vez que estoy en un hospit...
Mis palabras fueron cayadas con un suave y cálido abrazo de Alba.
Mi familia se habia ido hace un rato ya y cuando menos esperaba visitas Alba llego a verme.
Fue todo muy fastidioso hubieron preguntas de la policía y algunos interrogatorios.
Aunque como fueron los de la ciudad quienes no se aseguraron de que no hubiera nadie antes de tirar el mausoleo pues... si esto sale a la luz terminaran mal.
Así que más o menos que van a evitar el tema lo más posible.
Y como la dana no era de aquí, no tenía registros o familiares además de su pasado en un internado pues...
Creo que todo resultó bien.
Pensé que me iba a morir realmente... creo haber visto a mi abuela por ahí.
Pero ahora estoy vivo y estoy abrazando a Alba.
Me duele un poco... pero puedo manejar lo.
Al:Que sucedió!? Como pudiste hacer eso... que demonios crees que hacías!? Que pasaba si... si... te morías.
We:No estoy echo de papel.
Sujete su mejilla y limpie algunas lágrimas que iban brotando.
We:Yo planeaba alejarte de dana sin importar que me pasara a mi.
Al:De que me habría servido que se fuera si tu no estas conmigo idiota.
Apretó las sábanas con fuerza.
Al:Solo llamaste y me dijiste todas esas cosas... como si te estuvieras despidiendo... eres un...
We:Un idiota... si lo se.
Al:Que habría echo si tu morías!?... que habría echo...
We:Buscar otro introvertido ?
Solte una risita pero a Alba no le hizo mucha gracia.
We:Lo lamento... supongo que estaba centrado en la meta, en que tu ya no vivirás bajo las cadenas de Alba... y pensé que no importaba yo si tu quedabas libre.