Era un 24 de diciembre del 2018, el invierto ya se posaba en la ciudad, los copos de nieve comenzaban a caer, un joven de cabellos castaños caminaba por la acera acercándose al paso peatonal, pero se detuvo y su mirada se quedó viendo al vacío
Ya que un evento estaba sucediendo en otra parte, alguien comenzaba a morir a manos de su mejor amigo, algo desconocido para el joven pero algo pasaba, aunque estuviese a kilómetros de ese lugar, en ese preciso momento sintió una punzada en su pecho, lo cual le hizo detenerse y llevó su mano a ese lugar, sintió líquido tibio caer por sus mejillas, bajo su mirada y llevó una de sus manos a su rostro noto que se trataban de lágrimas, no lo comprendía, estaba claro que no era el si no su instinto Omega el quien lloraba... Pero ¿Porque? Sus pupilas temblaron, se sentía ¿Triste? Pero ¿porque? , su instinto estaba mal?
Sin duda era algo extraño para el, de inmediato volvió a casa y lo único que pudo hacer fue sentarse en su sillón y dejan que las lágrimas brotarán por si solas, parpadeaba sin entender, tragaba saliva, sus manos temblaban, aunque su mente no lograba procesarlo era simple, su Instinto estaba de luto, su alpha había muerto... Al destinado que jamás llegó a conocer nisiquiera sabía de quién se trataba, dió suaves suspiros para calmarse, trataba de limpiar una y otra vez sus lágrimas pero estás seguían brotando sin parar, este llevó sus manos a su cabeza sediendo al sentimiento y llorando mientras apretaba sus ojos, lloraba con dolor con mucho dolor, Como podrían explicar eso, quizá era natural, solía suceder en la sociedad de hoy en día, puesto a qué la gente dejo de creer que tenían destinados dejaron de buscarlos, pero cuando uno de los dos destinados moría surgía una etapa de duelo, de la cual sería difícil salir, si no lo hacías tú Instinto obligaba a suicidarte.
Los dias pasaban, ese sentimiento seguía allí, el joven Omega se veía muy cansado y sus ojos mostraban notable cansancio, sus ojos rojizos, pero apesar de eso este continuaba con sus días "normales" para ir a trabajar
Tn: *movía una cucharilla en su taza de café matutina, miraba la taza, pudo ver su reflejo en el café, sintió nuevamente líquido tibio caer por su mejilla, pero este de inmediato limpio su rostro y acercó la taza a sus labios*
Elizabeth: Buenos días, Omaki-san *sonrió y noto la acción del contrario* Omaki-san últimamente no te encuentras bien, te ha sucedido algo? *Está era compañera de trabajo del mayor*
Tn: Umh? *Pensó en eso y luego dirigió su mirada a la contraria* No, porque?
Elizabeth: Has bajado mucho de peso, en cuestión de días ... Eso no es normal *ladeó la cabeza* No estarás enfermo?
Tn: *pensó en eso y en ese momento nuevamente una lágrima se deslizo por su mejilla, este se limpio* No, Fui con el doctor ayer y dice que no estoy enfermo, dijo que era extraño, no supo darme un diagnóstico
Elizabeth: Los secretarios dicen que lloras pero no te ves triste, a veces son muchas lágrimas y veo que sucede
Tn: Sucede seguido, suele ser molesto pero no le prestó mucha atención, quizá no sea nada *se dió la vuelta, pero al dar un solo paso de tambaleó y fue sujetado por la contraria* .... que estás haciendo?
ESTÁS LEYENDO
𝔍𝔲𝔧𝔲𝔱𝔰𝔲 𝔒𝔫𝔢-𝔰𝔥𝔬𝔱 [𝔐𝔞𝔩𝔢 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯]🪻
ФанфикBueno como Dice en el título da una idea no? Ustedes solo léanlo quizá les guste