Estoy en depresión 😭
El purgatorio se volvió un infierno para Missa, la sola idea de atacar a Philza, hacia que su cuerpo temblará, soltara lágrimas, se mordiera las uñas y se hiciera bolita.
No supo en qué momento exacto se alejo de su equipo, sin embargo la seguridad de aquella cueva, era tan reconfortante, le recordaba a esos momentos donde, su pecho se sentía cálido, donde la risa de sus niños lo inundaban de felicidad.
Sin embargo, las cosas cambiaron, los hijos se perdieron, llegaron a esa maldita isla, donde cada día era luchar para sobrevivir.
Donde cada mañana, despertaba buscando a su equipo para asegurar que sigan con el, donde se ponía ansioso si no veía a Tina aquella horrible emoción invadía su cuerpo, al ver que Tubbo tardaba más en llegar hacia que caminara en círculos.
Sin embargo lo que más lo llenaba de terror y ansiedad, fue el hecho de saber que posiblemente tendría que atacar a Philza...
Justo como le pasó a Roier y Cellbit, no quería ni imaginarlo, las lágrimas rápidamente salían si pensaba en eso.
Realmente en cierto momento se encerró en una cueva, tal vez como un dejavu, de cierta forma le traía una seguridad, como si antes ya lo hubieran encerrado por su propia seguridad.
Exploró la mina, buscando la forma de distraer su mente, de mantenerse ocupado y su búsqueda dio frutos que no esperaba. Encontro a los huevos...
Los intento liberar sin embargo no podía, por más que lo intentará salia lastimado, al final se rindió.
Decidió hacerles compañía, de forma discreta, evitando cualquier sistema de seguridad, los alimento, les dio palabras de afirmación y regalos.
Cuando era momento se despedía y volvía a su cueva, donde buscaba más cosas para los huevos.
Realmente algo que despejaba la mente de los huevos y el, pues, contaba alguna anécdota o sobre la ballena.
Les contó sobre Spreen, sobre como fue un buen hermano. Les contó sobre historia, algunas veces sobre juegos estúpidos que encontró.Pero lo que más le gusta al azabache es, buscar piedras preciosas en la mina y regalársela a los niños, sus caritas de felicidad lo hacían sentir lleno.
Sin embargo, el no sabía nada, ese día, logro liberar a los huevos, su rostro se iluminó, tomo a los huevos y los llevo a la cueva, estos cansados intentaron decirle de los que pasaría. Sin embargo el chico estaba más concentrado en sacarlos de ahí rápidamente.
Y cuando se tomó el tiempo de escucharlos, sus pulsaciones se elevaron, su sudor frío y temblando, a paos apresurado intento salir de ahí, ahora sabía dónde está Dapper, le alegra saber que el está seguro sin embargo tiene que llevar a los demás huevos.
Aunque cargarlos lo hiciera una actividad sumamente difícil, haría todo lo posible para llegar antes, sin embargo, cuando estuvieron a nada de llegar a la salida una explosión se escucho...
ESTÁS LEYENDO
SKYFALL
Fanfiction"Lo que tú ves, yo veo, se que nunca sería yo sín la seguridad de tus amorosos brazos, resguardándome de del daño" "Pon tu mano en mi mano... Y estaremos de pie... Deja que el cielo caiga..." -Spreen?- - Missa y Chayanne... ellos no lo lograro...