Pov's Felix
Felix era un ángel de 17 años que amaba el baile, bailaba cada vez que tenía tiempo aunque fuese 5 minutos, aunque no podía casi debido a los dichosos estudios, cosa que lo frustraba mucho, ese día no era la excepción, debido a que estaba de trimestrales no había podido tener ni un rato para bailar debido al extremo estudio.
-¡Dichosos estudios! Ojalá no existieran- exclamó claramente enfurecido.
-Los estudios son estúpidos, estresan demasiado a los estudiantes como yo y no nos dejan tener nuestro tiempo de ocio- se dijo a si mismo tirando bruscamente los papeles a la mesa, hizo un leve puchero en modo de protesta, de repente escucho un sonido detrás de la puerta, cosa que hizo que quitara ese puchero de su cara y empezase a fingir que estaba estudiando.-Cariño, tenemos una noticia que darte- dijo una voz femenina después de haber abierto la puerta.
-¿Una noticia?- preguntó algo confuso.
-Tu padre y yo hemos decidido que debes ir a la tierra- respondió con esa voz dulce que tanto le tranquilizaba.
-¿¡A la tierra!? ¿¡Al mundo de los humanos!? ¡Pero si dan miedo!- exclamó en protesta.
-Va a ser bueno para ti, así podrás socializar y saber más, es el sueño de todo ángel, además, al igual puedes ser el ángel guardián de una chica guapa-.
-¡Pero yo no soy como los demás!- refunfuñó.
-¿Porque tiene que ser una chica y no un chico? ¡Me gustan los dos géneros! Aparte, me dan miedo los humanos, son todos unos egoístas- continuó.Su madre se quedó atónita al escuchar las palabras de su hijo, ¿cómo se atrevía a hablarle así a su madre?
Felix al ver la cara de su madre se sintió algo culpable pero no se atrevía a decir ni una palabra.-Entiendo que estás muy frustrado con los trimestrales ya que no puedes bailar, lo entiendo, pero no hace falta hablarle así a tu madre- habló con esa voz fría que le ponía muy tenso cuando su madre se enfadaba.
Un sentimiento de culpabilidad se apoderó de su pecho notando una leve presión y angustia, la angustia para Felix era una habitación oscura en la que no había salida, era una de las sensaciones que menos le gustaba después del dolor, lo único que podía hacer era llorar para aliviar ese sentimiento, sin darse cuenta, estaba soltando lágrimas doradas (porque sí, los ángeles lloran lágrimas doradas cuando están en el cielo).
-L-lo siento...- dijo entre sollozos, su madre simplemente salió de la habitación sabiendo que necesitaba estar solo cada vez que lloraba, la sensación de ahogo lo agobiaba en demasía haciendo que necesitara respirar aire profundamente, por eso, abrió la ventana dejando que el aire limpio y fresco lo calmase un poco.
A las horas Felix había recogido todo para ir a la tierra, ropa, objetos personales, etcétera, estaba en la estación de tren cuando se acercó alguien por la espalda y le abrazó, era su hermana Olivia.
-Hermano que vas a la tierra, que morrudo, ojalá fuese yo- habló con su dramatismo como era de costumbre.
-A mi no me hace mucha ilusion- refunfuñó.
-Dramatico, bueno, a lo que iba, vas a ver a mucha gente en la tierra que son idénticas a mí o a conocidos tuyos, así que no hagas como que los conoces, vas a quedar como un friki, consejo de hermana pequeña-.
-¿De acuerdo?-.
-Por cierto, me mandas fotos y me llamas de vez en cuando, ¿de acuerdo? Rachel no ha podido venir pero que sepas que te va extrañar- dijo con una sonrisa.
Después de una dramática despedida subió al tren y se sentó en su asiento, había cogido el que estuviera en la otra esquina del andar del tren para no tener que verles, odiaba despedirse de esa forma, se puso los cascos y empezó a escuchar música de una de sus cantantes favoritas, Melanie Martinez.
-Oh Mrs. Potato Head tell me
Is it true that pain is beauty?
Does a new face come with a warranty?
Will a pretty face make it better?- murmuró con su grave voz, Felix había tenido una voz grave siempre, cosa que no le agradaba ya que no iba demasiado con su personalidad.----------------------
Querido/a lector o lectora, espero os haya gustado este capítulo aunque haya sido muy corto, si tiene alguna falta de ortografía porfavor, ponérmelo en los comentarios, os quiero mucho.~•°El bailarín de los Dioses°•~
ESTÁS LEYENDO
~•°El Bailarín de los Dioses°•~
Fanfiction~•°•°Conoce la historia de Felix y Doyun, dos adolescentes que se conocieron por una sola razón, el baile°•°•~ {Fanfic} {Fantasía} {Puede llegar a tener escenas explícitas tanto +18, sentimentales, mentales, etcétera}