~•°•°Sentimientos del baile°•°•~

5 1 0
                                    

Pov's Doyun

El baile para Doyun era una forma de expresión, de vida, de arte, le hacía sentir libre de todo el peso que llevaba encima por culpa de la presión social que le dejaba muerto, el baile le hacía sentir vivo, uno de sus estilos favoritos era la danza moderna ya que era muy elegante y podía expresar el sentimiento con detalle sin necesidad de palabras, solo con su cuerpo.

Aquel día de primavera estaba sentado en uno de los bancos del instituto escuchando música mientras escribía en su diario:

"Querido diario, estoy harto de tener que lidiar con la presión social, estoy harto de tener que ser el chico perfecto, ¡Nadie es perfecto! ¿Es tan complicado entender que somos humanos y que tenemos sentimientos? El mundo apesta, hoy en clase me han excluido como es de costumbre pero encima también me han tirado las cosas al suelo, solo quiero conocer a un ángel con el que poder estar a salvo."

Se quedó inmóvil por un momento viendo el diario para después guardarlo en su mochila y levantarse para ir a su casa, Doyun odiaba demasiado la sociedad, siempre tenía que vivir a presión todo el tiempo y eso no le agradaba en lo absoluto.

Cuándo llegó a casa simplemente fue a su habitación y dejó sus cosas ahí, su madre ni si quiera estaba en casa así que no se tendria que preocupar mucho. Desde que su padre murió su madre siempre estaba ausente y nunca le prestaba atención cosa que lo ponía triste, la tristeza para Doyun era un océano cristalino en el que se ahogaba poco a poco, da igual cuanto gritara, nadie le escuchaba, era como si a nadie le importase, piedras pequeñas le iban empujando hacia el fondo.

Buscó en su playlist alguna canción para bailar, encontró la canción Mr. Potatoe Head de Melanie Martinez y se dispuso a bailarla, la canción hablaba sobre como la belleza era difícil, o eso entendía Doyun, sus movimientos eran fluidos y elegantes, expresaba las emociones a través de su cuerpo, una vez más se hundió en la canción y en el baile sintiendose completamente vivo, esa tranquilidad que el baile le otrogaba era muy placentera, tanto que no quería que acabara, pero eso no le iba a durar mucho, escuchó la puerta cerrarse bruscamente a lo que Doyun dejó de bailar y paró la música rápidamente, su madre había llegado, y encima borracha.

-¡Ya llegué Doyun!-gritó con ese tono que tanto odiaba Doyun.

-¿Otra vez borracha?-pregunto sin importarle mucho, grave error.

-Tu no me dices que hacer o no, y no le hables así a tu madre, ven aquí niño malcriado-dijo cogiendo un cinturón, se lo temía, intentó correr pero su madre fue más rápida y empezó a pegarle con el cinturón, no quería pero tampoco podía hacer nada, solo agonizar de dolor.

----------------------
Lo siento si este capítulo no es de vuestro agrado, no tenía ideas así que eso fue lo primero que se me ocurrió, espero os haya gustado.

~•°•°El Bailarín de los Dioses°•°•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•°El Bailarín de los Dioses°•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora