—PURA MIERDA! —grito eufórico el ceniza mientras caminaba casi echando humo ,sus amigos los seguían preocupados por sus vidas al estar cerca del ceniza —una jodida "musa" debe ser una persona ,¡¿PORQUE CARAJOS NO DIJERON ESO DESDE EL PRINCIPIO?! yo que coño iba a saber que específicamente tendría que ser una persona.
—ey calma Bro ,estoy seguro que pronto conseguirás una persona que esté dispuesta a ser tu musa —el pelirrojo trato de calmar a su amigo pero tenía que al hacerlo empeorará.
—con esa actitud lo dudo ,espantara a toda chica ,o bueno a toda persona con un sentido de supervivencia —se burló la morena de pelo afro rosado ,le gustaba tomarle el pelo a su amigo ,kirishima la miro regañandola con la mirada.
—vete a la mierda Mina ,cualquiera mataría por que yo le hiciera aunque sea un garabato —respondió de forma arisca Katsuki mientras caminaba hecho furia, ya había pasado 1 semana desde que le habían dejado el proyecto de hacer una obra inspirada en alguien y el seguía si conseguir la tan dichosa musa.
—ya Bro no te enojes ,seguro conseguirás una musa —kirishima trataba de calmar el ambiente ,le dio un par de palmaditas a su amigo pero el sonido de su teléfono lo distrajo ,saco su celular y vio que recibía un mensaje —oh ,mira es denki ,quiere que vaya a su facultad ,¿me acompañarían?
—me gustaría pero tengo una clase en veinte minutos —la chica miro su reloj —ah no de hecho es en cinco ,debería apurarme si quiero llegar—digo sin preocupación alguna—nos vemos! —la morena se alejo de sus amigos con algo de prisa ,de cierto modo ya estaba acostumbrada a llegar tarde a sus clases.
—bueno... ¿y tú qué dices bakugo?
—ni mierda ,solo iría de mal tercio para verlos a ustedes todos empalagosos —recrimino el ceniza ,le molestaba lo "exhibicionista" (como el lo llamaba) que llegaba a ser la pareja.
—oh vamos ,anda ,será en tu facultad puedes que alguien de ahí te recomiende una musa o alguna cosa así —Katsuki dudo ,pero no tenía más remedio , igualmente tenía que estar por su facultad ya que pronto tendría clases.
—como sea ,vamos —el pelirrojo sonrió mostrando todos sus dientes y empezo a caminar junto a su amigo.
.
.
.
—a que departamento vamos específicamente?— pregunto el ceniza ,si bien estudiaba en dicha facultad nunca se tomó el tiempo en ver los demás departamentos que abarcaba ,solo le interesaba el suyo.
—vamos al de artes —dijo sin pensarlo mucho el pelirrojo.
—...kirishima ,esta facultad es general son artes —bakugo casi se desploma de risa por oír la estupidez de su amigo.
—ah es cierto ,bueno ,vamos a la de escultura.
𝐤𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢
apenas entramos al lugar quedé sorprendido de ver los trabajos que llenaban el lugar ,estaban desde cosas simples como la recreación de frutas y objetos ,hasta la creación de rostros o cuerpos ,me fijé en uno en específico ,era la silueta de una persona ,sin embargo está no tenía rostro ,solo era eso ,una simple silueta
—kiri! —de la nada salió denki saltando sobre su novio ,tan empalagoso como siempre —ah ,si hola bakugo
—ay ,ya empezamos —me queje en voz alta
ESTÁS LEYENDO
ℳ𝓊𝓈𝒶𝓈
FanfictionIzuku es un estudiante de las bellas artes que necesita con urgencia una musa a la cual retratar ,Katsuki un estudiante de Pintura que como proyecto necesita retratar una persona que el considere su musa ,ambos se verán involucrados por una misma me...